Ensegway Málaga

C/Vendeja 8 29016 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Precio más bajo
desde 21€
Reservas Verificadas
1 Ensegway Málaga ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Itinerario por el casco antiguo sevillano visitamos el teatro romano visitas guiadas en segway la alcazaba salimos desde el muelle Con los troopers Por el centro de la ciudad En el teatro Con unas vistas increibles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ensegway Málaga

Ensegway Málaga os lleva a recorrer todas las maravillas de la ciudad subidos al vehículo que más de moda está en los últimos tiempos.

Os hablamos del segway y es que estos vehículos sobre dos ruedas están conquistando cada vez a más personas gracias a la facilidad de su manejo, que permite que cualquier persona pueda conducirlo, la diversión que aporta y la rapidez que suma a los desplazamientos. ¡Es la mejor forma de hacer turismo!

Así, sobre este peculiar transporte, podremos recorrer todas las calles malagueñas con total tranquilidad. Nuestros guías, muy experimentados y conocedores a la perfección de la ciudad, os llevarán a contemplar los lugares con mayor carga histórica, las zonas emblemáticas de Málaga, sus construcciones más antiguas y sus calles más peculiares.

Saldremos desde el puerto disfrutande de la belleza de nuestro mar para dirigirnos hacia el interior de la ciudad donde descubriremos grandes paisajes. Iremos a ver "La manquita", como se conoce a la catedral de Málaga, conoceremos el antiguo teatro romano y la famosa Alcazaba, atravesaremos por completo el Paseo del Parque.

Con nosotros no se te escapará ni un detalle de la bella ciudad de Málaga, ya que pasaremos entre todos los rincones y cada uno de los monumentos de este hermoso lugar.

Podréis elegir excursiones que van desde los 15 minutos a las 2 horas de duración. Todo depende de vuestras ganas de conocer Málaga y de disfrutar de nuestros segway.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Multiaventura Málaga (Ciudad) Segway Málaga (Ciudad)

Opiniones de Ensegway Málaga

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Matias
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/12/18
Sobre la actividad de: Tour panorámico en segway en Málaga 1 hora 15 min
Actividad muy recomendable, divertida para pasar un buen rato. Excelente recorrido por la zona alta de Malaga, donde puede verse la ciudad desde un punto de vista magnífico. Muy buena atención de Ensegway Malaga.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
23 Enero 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Segway
Málaga

EMPRESA BRONCE Segway Málaga 2018