Livetour

Carretera de la playa de Pals, 1 17256 Pals (Girona)
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 Livetour ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Paseando en segway en el campo tres personas en segway por un paseo maritimo.jpg Haciendo una ruta en segway Rutas en segway Amigos y segway Rutas en nuestros segways

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Livetour

¿Te gustaría conocer la población de Pals mientras conduces un vehículo distinto, muy rápido y seguro? En Livetour descubrirás todos los rincones llenos de cultura e historia en segway.

¿Cuáles son nuestras rutas en segway?

- Ruta de l´arros: recorrerás durante 1 hora  nuestros memorables campos de arroz, contemplando Basses d'en Coll. Todo el mundo podrá realizar esta excursión porque su dificultad es muy baja. La mayoría de los tramos son lisos y sin cuestas.

- Ruta de la Sorreres: los privilegiados podrán disfrutar de un paseo, de dificultad media, entre nuestros pinares, hasta llegar a la fuente de Can Pou. Durante 1 hora recorrerás sendas de arena, donde podrás poner el segway en situaciones extremas.

- Ruta Mixta: te adentrarás en diferentes puntos del pueblo: los pinares, los campos de arroz y la zona antigua de antenes Radio Liberty. Se prevé que estaremos 1 hora recorriendo estos lugares mágicos.

- Ruta Nocturna: bordearemos el paseo marítimo de Pals durante 30 minutos en plena noche. Disfrutarás de las estrellas y la luz de la luna con el mar Mediterráneo de fondo.

También realizamos rutas en segway en la misma línea de la playa durante el día.

Deportes de Aventura Pals

Otros usuarios consultaron:

Gironaway divertido... Éstas son algunas de las cualidades que caracterizan el segway, una manera innovadora de realizar cómodas excursiones

 Girona (Ciudad) » Girona

Ocitania Segway función de hacia donde orientemos nuestro peso cuando vamos subidos en él. Gracias al segway podrás recorrer tranquilamente

 Gualta » Girona

Segway Pirineu de duración donde podrás recorrer bien el Salto del Agua o bien la Piedra del Diablo. Ambas rutas 100% recomendables. Ruta en

 La Molina » Girona

Información útil

5 años anunciado en yumping
12 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Segway
Girona

EMPRESA PLATA Segway Girona 2018

Mapa

¿Cómo llegar?
Seguir la carretera de Pals a la Playa de Pals, a les 3 Km nos econtrara dentro del Mini-golf "La pineda" a la izquierda.

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona Segway Girona