Cooltra Ibiza

Avenida Pedro matutes noguera, 22 07800 Cala De San Vicente Ibiza (Ibiza)
Precio más bajo
desde 39€
Ofertas publicadas
Disfruta de las cooltra en ibiza Circula por donde quieras Tu eliges a quien llevas detras Recorre las playas en moto Para uno o para dos Pruebalas con tus amigos Aparca donde quieras Excursiones en moto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Ibiza

Os presentamos las nuevas motos Cooltra, una forma de moverse innovadora y sencilla. Están arrasando en todo el mundo por la comodidad del servicio y la cantidad de puntos para alquilarlas. ¿El último? En Ibiza, donde ya cuenta con más de doce tiendas. 

Por fin y desde ahora puedes desplazarte por la isla en moto, ganarás tiempo y te olvidarás de atascos o aparcamientos. Con ella podrás llegar a esas calas que siempre deseaste ver, recorrer los mercadillos o ir a comer a las playas más famosas. Muchos las usan también para acudir por la noche a las discotecas o como medio de transporte durante el día. Desde Yumping os recomendamos hacer una excursión a  Cala Conta, en el oeste, y a Cala d’Hort.

Otra opción es ir a visitar Formentera, te ofrecen una oferta de billetes de ferry y moto por un día. Sorprénde a quién tu quieras y regálale esta experiencia cargada de encanto.

Disponen también de tours por la isla muy recomedables que serán tu aliado si es tu primera vez. Para los que ya conocen la isla pueden organizar tours por zonas menos turísticas. 

¡Muévete sin descanso con las cooltra en Ibiza!

Deportes de Aventura Cala De San Vicente Ibiza

Otros usuarios consultaron:

Emove Ibiza Rutas en Scooter

 San Antonio Abad » Ibiza

MondoRent Puerto Ibiza

 Eivissa » Ibiza

Wheel Rent a Scooter Rutas en Scooter

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Otras Actividades de ocio Ibiza Rutas en Scooter Ibiza