Wheel Rent a Scooter

Avinguda Doctor Fleming, 52 07820 Sant Antoni De Portmany (Ibiza)
Actividades
grandes vistas a toda velocidad en fila en scooter por la carretera haciendo una parada disfrutando de las vistas grandes vehiculos lugares con encanto lugares de ensueno por terrenos arenosos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wheel Rent a Scooter

No habrá mejor oportunidad para disfrutar de la isla de Ibiza y de todo lo que tiene que ofrecer que la que te propone Wheel Rent a Scooter, con las mejores actividades sobre los motores, para que puedas descubrir cada rincón de esta preciosa isla.

Será la ocasión perfecta para que los visitantes puedan conocer la isla y para que los residentes en la zona tengan todas las facilidades posibles para poder disfrutar de algo diferente dentro de su localidad.

Entre los vehículos que podrás alquilar con nosotros tendrás:

  • Las scooter: tendremos diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste y adentrarte en cada calle y rincón poco accesible de esta fantástica isla. Podrás llegar hasta donde siempre has querido de una forma rápida y disfrutar de las mejores vistas.
  • Los quads: este será el vehículo perfecto para los enamorados de la adrenalina, ya que te sentirás como en un 4x4 cuando os subáis a este monstruo de cuatro ruedas y podáis acceder a todo tipo de terrenos para poder disfrutar al completo de Ibiza y de los paisajes más sorprendentes.

Para poder disfrutar de ambos solo tendrás que disponer de un permiso de conducir, así que si quieres conocer cada rincón de esta isla no dejes pasar esta oportunidad.

Deportes de Aventura Sant Antoni De Portmany

Otros usuarios consultaron:

Ticket Market Ibiza

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Emove Ibiza

 San Antonio Abad » Ibiza

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes de Motor Ibiza