Maxi Rent

Avenida Pedro Matutes Noguera, 99 07817 Eivissa (Ibiza)
Alquiler de scooters en Ibiza Flota de vehiculos en alquiler en Ibiza Local de alquiler de vehiculos en Ibiza Motos en venta y alquiler en Ibiza Rent a car en Ibiza Scooter para alquilar en Ibiza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Maxi Rent

En Maxi Rent te facilitamos tu movilidad en la isla de Ibiza mediante el alquiler de scooters y otros vehículos. Dispones de hasta 3 establecimientos en los que recogerlos y devolverlos en zonas tan importantes para el turismo como la Playa d’en Bossa.

Nuestros ciclomotores y scooters requieren que presentes un documento de identidad válido y tu carnet de conducir ya que son de una cilindrada de 125 cc. A partir de ahí estarás listo para llevarte la moto durante el tiempo que necesites. Puedes disponer de ellas para un mínimo de una hora y alquilarlas para varias jornadas incluso un mes completo.

Te daremos un precio final para el uso de la moto que no se verá incrementado por ningún gasto adicional. También te proporcionamos el casco de uso obligatorio y estarás cubierto por un seguro a todo riesgo con franquicia. No te ponemos límite de kilometraje para que puedas desplazarte con ella tanto como quieras llegando hasta cada rincón de la isla.

La moto se entrega con el depósito lleno y deberíamos recibirla nuevamente con el combustible completo que encontraste a la entrega. Sin embargo, para que te resulte más cómodo, no te cobraremos recargo si no puedes repostar al final del alquiler. Te facturaremos el precio real de la gasolina en ese momento.

Deportes de Aventura Eivissa

Otros usuarios consultaron:

Emove Ibiza Rutas en Scooter

 San Antonio Abad » Ibiza

Cooltra Ibiza

 Cala De San Vicente Ibiza » Ibiza

MondoRent Puerto Ibiza

 Eivissa » Ibiza

Información útil

1 años anunciado en yumping