Horses Lanzarote

Calle Pardelera, Polígono 7 35539 TeguiseLanzarote
Pony y caballo dandose mimos Caballo de pelaje oscuro y pony canela Caballos en amplios cercados de madera Escuela de equitacion en Lanzarote Finca ecuestre en Lanzarote Fotografiando al pony y al caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas de Rutas a Caballo cerca de Teguise

1-100 Personas
Ver más
desde
40€
1-100 Personas
Ver más
desde
60€

Descripción de Horses Lanzarote

En Horses Lanzarote somos un centro hípico que ha trasladado sus instalaciones a Teseguite. Esto nos ha permitido ampliar nuestros servicios añadiendo rutas a caballo próximas a Costa Teguise. Organizamos:

- Excursiones ecuestres: que en general tienen una duración de 1 hora que puede extenderse a 2 bajo petición especial. Facilitamos casco y protector de espalda para una ruta apta para todos  que transcurre por la parte Este de la isla de Lanzarote donde encontramos amplios paisajes de origen volcánico.

Ponemos siempre un guía liderando el itinerario que se asegurará de que todos los jinetes y amazonas han comprendido las instrucciones para montar correctamente. La edad mínima para estas opciones de ocio es de 6 años. En el caso de los pequeños que no tengan experiencia pueden subir a nuestros ponys o dar un paseo mientras un adulto les guía a pie llevando las riendas.

Nuestras rutas salen los lunes, miércoles y viernes a las 9.30  h de la mañana.

- Clases de equitación: para mayores y chiquitines desde los 4 años con caballo o pony. Son lecciones de una hora en la que se enseñan los aspectos básicos para montar, salir y regresar al paddock con el animal. Tienen lugar los lunes y viernes a las 16.30 h y los fines de semana a las 8.30 h.

Rutas a Caballo Canarias Rutas a Caballo Lanzarote

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa