Centro Hípico Tahíche

Carretera Tahiche - Arrieta 35507 Teguise (Lanzarote)
Recorriendo Lanzarote a caballo Bajo los árboles a lomos de los caballos Ruta ecuestre por Tahíche Sobre los caballos en las inmediaciones del centro En el camino de tierra sobre los caballos En ruta sobre los caballos Quedada con los caballos en Tahíche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Tahíche

Conocer una isla es mucho más que visitar sus costas y en Centro Hípico Tahíche estamos dispuestos a que descubras Lanzarote gracias a nuestras rutas a caballo que organizamos. 

Nos encontrarás en la localidad de Tahíche, en el centro escuestre donde desarrollamos nuestra actividad y que, rodeado de zonas volcánicas, hacen las maravillas de cada paseo que damos a lomos de nuestros caballos.

Contamos con unas instalaciones donde nuestros caballos residen en las mejores condiciones, dando como resultado animales sanos y afables que se muestran dóciles en cada salida. 

Nuestras rutas ecuestres son perfectas para un plan alternativo cualquier día, para venir con los tuyos y perderte junto al jinete profesional que os acompañe en la travesía. Recorreremos los alrededores de la localidad, descubriendo paisajes poco frecuentes y dejándonos llevar por el sonlido de los cascos y las aves. 

Adaptaremos la ruta a tu nivel, por lo que no es imprescindible que cuentes con una experiencia previa. Cuando llegues al centro hípico, tendremos la primera toma de contacto con el caballo para que la ruta prosiga con normalidad y te haga disfrutar de cada minuto. 

Te recomendamos venir con ropa cómoda y calzado cerrado.

Otros usuarios consultaron:

Horses Lanzarote

 Teguise » Lanzarote

Club La Santa Rutas a Caballo

 Tinajo » Lanzarote