Hipica Rialp

Avenida Flora Cadena, 1 25594 Rialp (Lleida)
caballo esperando caballo blanco caballo listo en ruta practicando presentandonos a los caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hipica Rialp

En Hípica Rialp estamos dispuestos a llevarte por las rutas más sorprendentes de nuestra región para que vivas una aventura inolvidable a lomos de uno de nuestros caballos. Salimos a caballo desde la localidad de Rialp y llegaremos hasta lugares tan pintorescos como el pueblo de Sort.

Las excursiones y paseos que hacemos están pensados para todos los niveles y aunque no es necesaria experiencia sí pensaremos algo distinto para los que tengan algo más de soltura manejando el caballo. Podrás elegir entre diferentes opciones y duraciones de las rutas:
  • Rutas de media jornada: Son los paseos más cortos y pensados para todos los niveles. El itinerario más corto tardaremos 2 horas en recorrerlo y podrás ir ampliando hasta medio día de ruta a lomos de uno de los caballos.
     
  • Rutas de 1 día o más: están pensadas para  jinetes con más experiencia. Si te gusta montar a caballo, descubrirás sensaciones nuevas recorriendo nuestra región y te maravillarás con los paisajes que aparecerán ante ti.

Si no tienes ninguna experiencia o te da algo de miedo subirte a uno de nuestros grandes caballos por la montaña, también podrás probar a montar en nuestra hípica. Podrás traer a tus hijos y yendo con ellos descubrirás emociones muy intensas.

Otros usuarios consultaron:

Rafting Llavorsí Rutas a Caballo

 Llavorsi » Lleida

Información útil

9 años anunciado en yumping