Cavalls Xic

Camí de Rinau, s/n 25580 Esterri D'aneu (Lleida)
Ven a conocer nuestro centro Descubre nuestra region a caballo Disfruta del mundo de los caballos Disfruta del Pirineo Asomado en su box Excursiones a caballo por entornos naturales Excursiones en el monte Rutas a caballo Paseo en carruajes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cavalls Xic

Este centro ecuestre se encuentra en la localidad de Esterri D’aneu, provincia de Lleida, a unas dos horas en coche desde la capital de la provincia. Su ubicación, entre el Parque Natural del Alto Pirineo y el Parque Nacional de Aigüestortes, permite disfrutar de un entorno completamente rural enmedio de la naturaleza.

Ofrecen distintos tipos de excursiones y rutas a caballo para las personas que quieran explorar los alrededores de la hípica:

Excursiones programadas: pueden ser de 1 hora, de 2 horas, de medio día o de día completo. Las dos últimas incluyen comida. El recorrido varía en función de la experiencia de los jinetes.

Excursiones nocturnas: con o sin cena incluida.

Programas de fin de semana: con llegada el viernes, excursión a caballo el sábado y salida el domingo. Incluye alojamiento y comidas.

Hay también escuela de equitación. Las clases son individuales o grupales, con una periodicidad semanal y una duración de alrededor de 45 minutos.

Deportes de Aventura Esterri D'aneu Multiaventura Esterri D'aneu

Otros usuarios consultaron:

Club Hípic Ponent

 Termens » Lleida

Cavalls Wakan

 Montcortes De Pallars » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping