Hípica La Calderona

Polígono, 28. Parcelas 192, 195 46119 Naquera (Valencia)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Ruta a caballo cerca de Valencia Excursion a caballo Sierra Calderona Sendero a caballo en Naquera De paseo con los equinos en Valencia A caballo en el bosque en la Sierra Calderona Siguiendo la senda con los caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica La Calderona

Hemos ubicado el Centro Hípico La Calderona en las proximidades de Valencia capital, en Náquera, para que quienes nos visitáis podáis veros rodeados de un paraje completamente natural mientras hacéis las actividades que os ofrecemos.

En el exterior de la finca tenemos aparcamiento para que podáis llegar hasta aquí cómodamente con vuestro vehículo. Ya en el interior del recinto disponemos de pistas, de caminador para los equinos, boxes y paddocks y duchas para el aseo diario de los animales. Con este equipamiento te proponemos.

- Salir a montar a caballo por la Sierra Calderona: para personas que sepan montar o no y con independencia de la edad que tengan. Son paseos con un instructor que va dando una pequeña lección de equitación sobre la marcha.

- Iniciarte a la hípica: en clases particulares o por grupos y en modalidades como la doma una vez tengas la experiencia suficiente para seguir avanzando.

- Celebrar tu cumpleaños: ven con tus amigos o tus peques hasta el centro y prepararemos actividades con los caballos y picoteo para todos.

Nos encontráis disponibles de 8 h a 20 h de lunes a sábado y los domingos hasta las 14 h de la tarde.

Deportes de Aventura Naquera Multiaventura Naquera Rutas a Caballo Naquera

Información útil

14 Agosto 2018 última actualización

¿Dónde dormir?