Hipica El Ventorrillo

Parcela Galafones 22300 Barbastro (Huesca)
Precio más bajo
desde 19€
Reservas Verificadas
6 Hipica El Ventorrillo ha vendido en 6 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Observando el paisaje Sierra de Chia Camino de Santiago Llegando a Santiago Paso de las Haras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hipica El Ventorrillo

En Hípica El Ventorrillo queremos transmitirte las mismas sensaciones que obtenemos día a día en el contacto con los caballos. Para ello trabajamos sobre diversas rutas destinadas a conocer la zona del Somontano.

Según la duración que os apetezca como participantes, nos adentraremos en unas y otras áreas partiendo desde las instalaciones en nuestra finca:

- Viñedos y monte bajo en las proximidades de la hípica: para salidas con una duración entre 1 hora hasta media jornada, adaptada a cualquier tipo de jinete.

- Sierra de la Hoz, el Mesón de Sevil, o Basacol con vuelta por la localidad de Radiquero, todas el entorno de Alquézar: a las que dedicaremos media jornada.

- Huerta de Vero por la ermita de la Candelera desde el mirador del Somontano: lo que nos llevará varias horas, siendo más adecuada para personas con algo de experiencia, capaces de aguantar medio día a caballo.

- Por el barranco de Fuentebaños hasta llegar a Alquézar: un día entero de excursión para grupos de al menos 4 integrantes.

Tanto estas como el resto de opciones que proponemos, son personalizables atendiendo vuestras preferencias.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro

Opiniones de Hipica El Ventorrillo

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
7
Caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Juan José Mari Pinzano
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/16
Excelente, buenísimo, cuidan muy bien a sus animales además a sus clientes, son gente amable nos divertimos y se lo recomendamos a todos.

Felicidades y seguro que repetimos. Lo recomendamos para los niños, así aprenden desde jóvenes a querer a los caballos.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/12
Quería agradecer la atención recibida por esta hípica,pues nos trataron como si estuviéramos en nuestra casa, gran hospitalidad y muy buena acogida.
repetiremos

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias,Intentamos acoger a nuestros clientes con gran hospitalidad y siempre adaptando las rutas al nivel necesario.

santos

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
23 Agosto 2019 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Rutas a Caballo
Huesca

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Huesca 2018

2017

Rutas a Caballo
Huesca

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Huesca 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Viniendo desde Zaragoza: de Zaragoza a Huesca capital, tomar A 23. Bajarse en salida "Barbastro" a la altura de Huesca y seguir todo derecho. Tomar A 22 hacia Lérida, seguir sin bajarse de la A 22 e ignorar todas las salidas que indiquen "Barbastro", bajándose más adelante en la salida 52 que marca "Castejón del Puente". En la rotonda, tomar la segunda salida hacia "Barbastro/ Cerler" por la carretera N. 240 hacia Barbastro durante no más de 1,5 Km. Cuando vea a su lado derecho una bodega y unas barricas a pie de carretera con un letrero "restaurante", bajarse por ese lado derecho y cruzar la carretera N. 240 en la pequeña rotonda. Vera la columna que dice "Laus, restaurante Flor" antes de cruzar la carretera y siguen la carreterra y veran una señalizciones hacia la hipica. Viniendo desde Lérida: Tomar la A22 de Lerida a Huesca. Bajarse en la salida 51 que marca "Castejon del Puente". En la rotonda de la salida 51, tomar la primera salida hacia "Barbastro/ Cerler" y volver por la carretera N. 240 hacia Barbastro durante no más de 1,5 Km. Cuando vea a su lado derecho una bodega y unas barricas a pie de carretera con un letrero "restaurante", bajarse por ese lado derecho y cruzar la carretera N. 240 en la pequeña rotonda (es la única forma de cruzar). Vera la columna que dice "Laus, restaurante Flor" antes de cruzar la carretera y pasara por delante de dicha bodega y continuar hasta ver unas señalizaciones.

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Rutas a Caballo Huesca

Otros usuarios consultaron:

Hipica Bierge Rutas a Caballo en Locura de Vida Rutas a Caballo te proponemos las rutas en el Prepirineo que podrás disfrutar todo el año, a 30 minutos de

 Bierge » Huesca

Aguas Blancas Rutas a Caballo de equitación, campamentos, escuelas y parquetes de actividades varias. Ponte en contacto con Actividades Cavalister Rutas a

 Ainsa » Huesca

Pirineo Ecuestre Rutas a Caballo natural. Nuestros caballos son animales mansos y acostumbrados a tratar con personas, por lo que la actividad se desarrollará

 Jaca » Huesca

Caballos Casa Blas rutas a caballo. Ven a disfrutar de paisajes increíbles, muy característicos de  esta zona de la geografía oscense. Para más

 Sarvise » Huesca