Gredos a Caballo

Calle Trigueras, 4 05634 Hoyos Del Espino (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 36€
Reservas Verificadas
1 Gredos a Caballo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Galopando en la nieve Llanero solitario Por los Valles de Gredos Gredos galopes en la nieve Ruta a caballo por los Valles de Gredos ruta  a caballo por Gredos Gredos a caballo, ruta a caballo por la nieve Rutas a caballo adecuadas para  principiantes Rio Tormes - Hoyos del Espino Hoyos Galisteo Otro de nuestros dormitorios del Hotel rural Cuarto de Milla Rutas a caballo en entornos mas fascinantes Rutas por el monte Gredos a caballo camino de La Mira Rutas a caballo disfrutando de la naturaleza Ruta a caballo Luna LLena Verano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gredos a Caballo

Gracias a Gredos a caballo podrás descubrir la belleza paisajística de esta bonita zona de Ávila.. Tenemos para ti un entorno natural situado al lado de la sierra de Gredos preparado para que puedas disfrutar de rutas a caballo para todos los niveles.

Para empezar te ofrecemos un paseo de 2 horas recomendado para personas que quieren conocer este mundo. Luego ampliamos el tiempo y vamos hasta la media jornada o jornada completa donde se podrá combinar perfectamente el aprendizaje con el trato a estos nobles animales de raza.

Si realmente eres aficionado podrás realizar una excursión de fin de semana con un itinerario totalmente programado para tu uso y disfrute. De esta manera, conseguirás ver lugares antes desconocidos y que desde el caballo se contemplarán desde otra perspectiva.

Por último, organizamos rutas por encargo siempre adaptamos a ti donde, incluso, podrás elegir si quieres el trayecto,  el tipo de alojamiento o la categoría.

Como novedad hemos introducido la lunada, una novedosa aventura para observar la luna llena montando en un caballo.

Si te decides, aquí te esperamos.

Deportes de Aventura Hoyos Del Espino Multiaventura Hoyos Del Espino Rutas a Caballo Hoyos Del Espino

Opiniones de Gredos a Caballo

9.6
Muy Bueno Basado en 10 opiniones
Precio
3.4
Barato
Adrenalina
4.6
Normal
Atención
7.6
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/12/10
Me habian dicho que en nieve no se podia cabalgar (y en Canadá, Siberia y latitudes similares, que hacen con los caballos. o es que el medio natural del caballo es el establo, la manta la calefacion y la cama de biruta de madera) Estas fueron algunas de las explicaciones coerentes que escuchamos, mientras disfrutabamos cabalgando en nieve en polvo sobre las praderas de la sierra de Gredos.GENIAL esto si es montar a caballo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/07/11
"Completo a caballo" se llama el pack que compre para sorprender a mi pareja, llevandola a Gredos. y eso.. fue, una grata sorpresa incluso para mi. Los cabalos, el hotelito rural, la atencion y profesionalidad de los responsables, y el magnifico paisaje.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/10
Por fin encontramos un profesional de rutas a caballo, Se disfruta del caballo, del camino, y de la compañia y experiencia de alguien  que te integra en el medio y te hace sentir que el caballo no es solo el fin de esta aventura, sino el medio ideal para sentirla.
Gracia Rafa
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/12/12
Sé montar a caballo, y he podido montar un árabe magnífico. Nada parecido a lo que se ve en otros lugares.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/09
Destacar que de todas las rutas que hemos hecho a caballo como con Rafa y su equipo en ningún sitio. Tienen caballos para todos los niveles, son personas preparadas y te sientes muy seguro.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Patricia Beleña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por la Sierra de Gredos, 2 horas

Opinión traducida del Español

Experiencia increíble. El paisaje es espectacular, así como los caballos y por supuesto Rafa, el monitor. Es un encanto y muy buen profesional. ¡100% recomendable!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Jesús Olea
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 24/04/14
El esfuerzo por adaptarla a las posibilidades de mi hijo fue muy de agradecer. Muy buen trato. Espero repetir.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel De Dios Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/09/11
Un trato excelente, un entorno maravilloso, unos animales estupendos... muy muy muy bien, totalmente recomendado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Irene Camacho Villar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/02/18
Fue una experiencia increíble! Disfrutamos muchísimo durante toda la ruta y los paisajes preciosos! Muy agradable y muy buen trato el de los monitores.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Gredos a Caballo

  • Capacidad máxima de personas -más de 5 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Edad mínima para realizar la actividad -10 años con permiso paterno
  • ¿Hace falta tener experiencia previa? -No
  • ¿Las rutas a caballo son guiadas? -Sí
  • ¿Además de las rutas impartís clases para montar a caballo? -No
  • ¿Teneis también posibilidad de pupilaje del caballo? -Sí
  • ¿Incluís el material necesario para realizar la actividad? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir el transporte? -Sí

Información útil

10 años anunciado en yumping
29 Mayo 2019 última actualización

Logros en Yumping

2014

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Ávila 2014

Mapa

¿Cómo llegar?

Por Ávila Si vienes pasando por Ávila (Norte de la Península) sigue el siguiente camino: • Ya sea viniendo de las autopistas de peaje AP-6 y AP51 (Madrid, Segovia, Valladolid) o desde la autovía A-50 (Salamanca), bordear Ávila por la autovía libre A-51 y continuar luego por la N-110 sentido Barco de Ávila • Pasados 4 kilómetros finalizada la autovía (5 minutos), desviarse a la izquierda por la N-502 sentido Arenas de San Pedro • Tras 42 kilómetros (38 minutos), en La Venta de Rasquilla, tomar la AV-941 sentido Barco de Ávila • A 17 kilómetros (15 minutos) se encuentra Hoyos del Espino NOTA: Durante casi toda la ruta se van siguiendo las indicaciones al Parador de Gredos, una vez llegamos a este debemos continuar unos 6km hasta Hoyos del Espino Por Talavera Si vienes desde Talavera de la Reina (Sur de la Península) sigue el siguiente camino: • Por la autovía libre A-5 llegar hasta Talavera de la Reina, salida del kilómetro 123, N-502 sentido Ávila • Continuar por la N-502 hasta La Venta de Rasquilla, a 60 kilómetros (55 minutos). Desviarse por la AV-941 sentido Barco de Ávila • A 17 kilómetros (15 minutos) se encuentra Hoyos del Espino Por este camino ascenderás el impresionante Puerto del Pico. Por los pantanos Desde Madrid (M-511 y M-40) coger la M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias (55 minutos) • Alternativa 1: continuar por la CL-501 hasta Ramacastañas (1:10 horas) y ahí ascender el Puerto del Pico por la N-502 según la ruta anterior (por Talavera de la Reina) hasta Hoyos del Espino (45 minutos) • Alternativa 2: continuar por la N-403 sentido Ávila hasta El Barraco, y ahí continuar sentido San Juan de la Nava - Navalacruz y luego por la AV-941 hasta Hoyos del Espino (1:35 horas)

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Rutas a Caballo Ávila

Otros usuarios consultaron:

Centro de Turismo Rural La Espuela Rutas a Caballo criados y cuidados con esmero, lo que se refleja en la belleza de su porte. Tienen un carácter afable y tranquilo para que pasees

 La Adrada » Ávila

Yeguada La Isla profesionalidad y buen rato. Rutas y excursiones a caballo en la Sierra de Gredos. Todos los niveles y edades: desde paseo de

 Arenas De San Pedro » Ávila

Hípica Valle de Iruelas de la cordillera de Gredos, en la parte sur de la provincia de Ávila. Las rutas que seguimos son diferentes porque: Nuestras

 El Tiemblo » Ávila

Hípica San Joaquín Sea cual sea tu nivel, desde novatos a expertos jinetes, en Centro de Turismo Ecuestre Almanzor tenemos los caballos y el equipamiento

 Villafranca De La Sierra » Ávila