Centro de Turismo Rural La Espuela

Urb. Montelargo 05430 La Adrada (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
5 Centro de Turismo Rural La Espuela ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(8)
Chavales montando a caballo Nuestros chicos de campamento Preparando todo para montar Partidas de tenis Divertidas tirolinas Actividades en la piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Turismo Rural La Espuela

Acércate hasta nuestro Centro de Turismo Rural La Espuela para poder gozar de una aventura total en una zona maravillosa como es el valle del Tiétar. Nuestras instalaciones se encuentran en La Adrada, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Ávila donde disfrutarás de un tiempo excepcional durante todo el año que te permitirá hacer un sinfín de actividades:

  • Rutas en 4x4 y Quads: ven a recorrer caminos llenos de arroyos, vías con subidas y bajadas emocionantes, senderos con recovecos e itinerarios en los que tendrás que hacer maniobras complicadas.
  • Canoas: si prefieres el agua y descubrir nuevas sensaciones mientras navegas, te invitamos a venir a recorrer el río Tiétar y el pantano de Rosarito en Candeleda. No hace falta ninguna experiencia para navegar con nosotros en una jornada llena de diversión y mucha agua.
  • Tiro con arco: pon a prueba tu concentración y prepárate para lanzar todas las flechas hasta conseguir la mejor puntuación. Podrás retar a tus amigos y tu familia en nuestro campo de tiro para vivir una jornada irrepetible.
  • BTT: si te gustar ir sobre dos ruedas y pedalear por las zonas más escondidas de la naturaleza, prueba nuestros recorridos en bicicleta de montaña. Esta actividad solo podrán hacerla aquellos que sepan montar en bici de una forma adecuada para poder aguantar los itinerarios más salvajes de la región.
  • Paintball: las partidas de paintball son de lo más divertido si vienes con un grupo grande de amigos. Os separaremos en equipos para que disfrutéis aún más combatiendo entre vosotros y tratando de eliminar a los rivales con juegos y actividades que requerirán estrategias y mucha resistencia.
  • Rutas a caballo: es nuestra especialidad. Queremos que recorras una zona increíblemente bella de una forma que nunca olvidarás. Podrás elegir rutas cortas de 1 y 2 horas que te servirán como iniciación en este deporte, o recorridos de medio día y un día entero para poder conectar con los caballos y la naturaleza de una forma plena.

Además tenemos campamentos de inglés y multiaventura para que traigas a los más pequeños y puedan disfrutar también de la naturaleza y el deporte.

Si te gustan nuestras actividades pero aún tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria para que puedas recorrer el Valle del Tiétar de todas las maneras posibles.

Deportes de Aventura La Adrada

Opiniones de Centro de Turismo Rural La Espuela

8.8
Muy Bueno Basado en 8 opiniones
Precio
6.5
Caro
Adrenalina
5.5
Normal
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Patricia
8 Buena
Opinión realizada el 06/07/13
Sobre la actividad de: 1 h. de ruta a caballo desde La Adrada
El lugar es precioso y todo ha ido bien. Los chicos nos han comentado que el trato de los monitores de equitación ha sido poco paciente y poco didáctico, pero por lo demás bien. Había muchas avispas que picaron a 7 niños.

Respuesta de la empresa:
Nos alegramos de que nuestras instalaciones y entorno fuesen del agrado del grupo
y lamentamos no poder haber dedicado mas tiempo a cada niño ya que teníamos que montar a 63 personas ( monitores incluidos invitados por el Centro ) en 5 horas en tandas de 12 y 13 personas. Teníamos 10-15 minutos para montar a 12-13 personas para que pudiesen salir en ruta el mayor tiempo posible (unos 45 minutos). Para que hubiese sido mas paciente y didactico hubiesemos necesitado bastante mas tiempo y por supuesto que el grupo fuese mas reducido para poder darles una clase, no una salida de ruta por el campo que es lo que contrataron.
Sentimos las picaduras de eso 7 niños que comentan, pero teniendo en cuenta el calor que hacia ese día en la piscina es probable que dentro de las cerca de 70 personas que estaban picasen a 7 niños.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Natalia Pajuelo Lozano
8 Buena
Opinión realizada el 08/08/16
Quería dar una sorpresa a mi pareja, y funcionó.

El monitor es muy agradable, da las instrucciones necesarias y nos dio conversación durante toda la ruta, contándonos muchas cosas interesantes sobre los caballos.

La duración de la ruta se ciñó a lo programado, y tuvo lugar por un recorrido muy bonito.

Lo único negativo fue que al llegar no había nadie esperándonos y tuvimos que llamar a la persona de contacto, pero enseguida vinieron a atendernos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rafael Carrillo Jimenez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/10/14
Sobre la actividad de: 1 h. de ruta a caballo desde La Adrada
El entorno natural merece la pena. Las instalaciones son muy adecuadas para realizar la actividad y la experiencia ha sido un éxito.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rosa
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 07/05/13
Sobre la actividad de: 1 h. de ruta a caballo desde La Adrada
No habíamos montado antes y nos resultó fácil. Además el entorno nos gustó y nos hizo un día muy bueno, por lo disfrutamos del paseo. Como experiencia nueva es recomendable.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carmen Garrido
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/11/14
Sobre la actividad de: 1 h. de ruta a caballo desde La Adrada
Fue una experiencia que nos encantó, la ruta fue preciosa por mitad del campo, y además nos hizo un día estupendo. Muy recomendable!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
29 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Ávila 2018

2018

Campamentos de Inglés
Ávila

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Ávila 2018

2017

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Ávila 2017

2016

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Ávila 2016

2015

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Ávila 2015

2014

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Ávila 2014

2013

Rutas a Caballo
Ávila

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Ávila 2013
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Madrid tomamos la M501 y pasamos por las siguientes poblaciones: Brunete, Chapineria, Navas del Rey, Pelayos de la presa, San Martin de Valdeiglesias, Santa Maria del Tietar, Sotillo de La Adrada y La Adrada. La Espuela está en La Adrada en la carretera de La Iglesuela pasado el kilómetro 4.

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila

Otros usuarios consultaron:

Track Gre2sur con nosotros. Si necesitas solicitarnos cualquier tipo de información, ponte en contacto con nosotros y atenderemos tus preguntas

 Casavieja » Ávila

Multiaventura los Gatos Es la oportunidad de desconectar con el día a día y volver a encender vuestro espíritu aventurero. En los últimos años, esta

 Pedro Bernardo » Ávila

Gredos Tormes Turismo Activo Disponemos de varios juegos aunque podeis proponer los que querais: El jefe: Cada grupo elige a su jefe que portará consigo una

 Hoyos Del Espino » Ávila

El Pingüino Aventurero El PaintBall es un deporte de aventura y de estrategia, ejercicio físico y juego en equipo que se lleva a cabo al aire libre

 Ávila (Ciudad) » Ávila