Granxa Escola Belelle

Pename 15 15510 Neda (A Coruña)
lo pasaran genial en la granja escuela clases de equitacion comen de tu mano iniciate en la apicultura unos burros muy simpaticos vista a los conejos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granxa Escola Belelle

Granxa Escola Belelle os ofrece el mejor entorno natural en el que los niños lo pasarán en grande conociendo el fascinante mundo de los animales. Con nosotros tendrás la oportunidad de aprender mucho acerca de los animales que tenemos en la granja escuela, participarán en talleres y actividades muy divertidas y podrán acariciar y dar de comer a todos nuestros inquilinos.

Los pequeños verán a todos nuestros animales desde los caballos y ponis, pasando por nuestros burros y el simpático dromedario, acariciarán a los conejos y alimentarán a las cabras o verán como se cuida a las ovejas entre otras muchas opciones y animales. Además, les formaremos en la educación hacia el medio ambiente y los animales y participarán en tallere tan divertidos como el de apicultura.

Tenemos dos propuestas diferentes para disfrutar de nuestra granja escuela. La primera va dirigida a colegios con el fin de que traigan a los alumnos a disfrutar de un día muy divertido lleno de aprendizaje y aire libre. Tendrán libre acceso a todas las instalaciones, disfrutarán de los juegos, actividades y animales y aprenderán de la mano de nuestros monitores.

Nuestra siguiente propuesta va dirigida a los meses de verano en los que, durante una semana, los pequeños formarán parte de la vida de la granja participando en todas las tareas que en ella hay. Alimentaremos a los animales, cuidarán de ellos, participarán en diversas actividades y saldrán siendo expertos en el mundo rural.

Aedmás, también podéis acudir a la Granxa Escola Belelle a recibir clases de equitación. Contamos con expertos jinetes que os enseñarán a montar a la perfección y, además, nuestros animales os harán muy sencillo el aprendizaje. Asimismo, contamos con clases de salto y doma y adiestramiento de caballos por lo que recibiréis la formación más completa con nostros. Contamos además con la opción de pupilaje por lo que si tienes un caballo pero no donde alojarlo con nostoros disfrutará de las mejores comodidades y atenciones.

Lláma a la Granxa Escola Belelle e infórmate sobre todas nuestras acctividades. Con nosotros los pequeños de la casa descubrirán el fascinante mundo animal de la manera más directa y divertida de todas.

Otros usuarios consultaron:

Granxa do Souto Rutas a Caballo

 Ortigueira » A Coruña

Os Parrulos

 Sesamo (San Martiño) » A Coruña

Granja Labrada

 Grañas » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping