Granxa do Souto

Mera de Baixo 15332 Ortigueira (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Reservas Verificadas
4 Granxa do Souto ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Entre eucaliptos y helechos Granxa do Souto Zona de celebraciones en la hipica Asientos de paja para cumples Campamentos hípicos Clases equitación Rutas a caballo Rutas a caballo Rutas a caballo Rutas a caballo Visitas escolares Visitas familiares Visitas escolares Granja Granja Visitas familiares Visitas familiares Visitas familiares Pasión por los caballos Clases de equitación Clases de salto Albergue Comedor Vistas de la Granja desde la Capelada Paseo por la orilla del rio Mera La Casa de la Granja Concurso de salto De ruta entre manzanos De vuelta a casa Sillas de Adirondak en la Casa de la Granja Comedor del Campamento Cuidando del caballo Licencia Municipal Club Deportivo Federado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 34
  • Galería de Videos 1

Descripción de Granxa do Souto

Granxa do Souto es un centro hípico que organiza todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del caballo. Nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno privilegiado, en el Valle del Río Mera, entre la Estaca de Bares y el Cabo Ortegal. Llevamos desde 1999 ofreciendo servicio al deporte base y durante este tiempo hemos realizado más de 20 concursos regionales de salto. En la actualidad tenemos más de 50 jinetes y amazonas federados.

Actividades

  • Rutas a caballo: Tenemos rutas a caballo de diferentes tipos. Así podrás disfrutar de un paseo desde 50 minutos, 1h 30min, 3h recorriendo los bosques que rodean la granja, el Río, cascadas, campos de manzanos y molinos o podrás disfrutar de nuestras rutas especiales de medio día con comida incluída por las "Montañas de la Niebla" o incluso de dos días de duración, pudiendo visitar lugares tan emblemáticos como San Andrés de Teixido; a Herbeira, los acantilados más altos de la Europa Continental y la Sierra de la Capelada.
  • Clases de equitación: Impartimos clases de iniciación y perfeccionamiento de equitación en los estilos de doma inglesa o doma clásica. Nuestras clases estan adaptadas a todos los niveles y edades, desde los 3 años de edad. Para ello contamos con docentes tituladas con una larga experiencia en el sector hípico. Además, contamos con pistas tanto interior como exterior.
  • Cursos intensivos de equitación con alojamiento: Si eres una persona apasionada de los caballos nos encargamos de hacerte un curso intensivo de equitación a tu medida, con la gente que tú elijas. Grupo mínimo 5 personas.
  • Fines de semana familiares: Pasar un fin de semana en nuestra Casa de la Granja asistiendo a clases de equitación diarias para toda la familia y además podrás disfrutar de un taller de naturaleza sobre la fauna y la flora autóctona.
  • Campamentos hípicos y de naturaleza: Niñas y niños disfrutan de unos apasionantes días con nuestros caballos, con el huerto y el resto de los animales de la granja, asistiendo dirariamente a clases de equitación y participando en otras actividades como surf, piragüismo y rutas de senderismo.
  • Alquiler de piragüas
  • Alquiler de bicis

Profesionales cualificadas:

Acreditadas por la Real Federación Española de Hípica apoyadas, además, por personal de habla inglesa con conocimientos específicos sobre actividades ecuestres.

Instalaciones adicionales:

Además, también disponemos de otras instalaciones como terraza y jardín, aula de naturaleza, frontón, parque infantil, zona de juegos y contamos con diferentes tipos de alojamiento: albergue y casa de alquiler.

Animales de granja:

Tenemos diferentes tipos de animales, patos, cabras, vacas, conejos y gallinas de diferentes razas. También tenemos a Orejas, nuestra burra simpatiquísima y una poni enana y preciosa que se llama Flicka.

Si estás interesado/a en adentrarte en el mundo de la equitación y de la naturaleza....

¡Ponte en contacto con Granxa do Souto!

Deportes de Aventura Ortigueira

Opiniones de Granxa do Souto

9.0
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Soledad
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 13/10/15
Sobre la actividad de: Ruta Infantil de la Granja 50 minutos
Hicimos la ruta infantil a caballo en la Granxa do Souto. Nunca habíamos montado a caballo, íbamos con un poco de miedo, pero los caballos eran tan mansos y la instructora iba tan pendiente, que enseguida empezamos a disfrutar del paisaje. Mi hija, de 7 años ya preguntó cuándo volveríamos. No es para hacer todos los días, pero os recomiendo la experiencia.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Jesús Reboredo
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/01/18
Sobre la actividad de: Ruta a caballo del Cal da Loba 90 min +12 años
Ha sido en general una buena experiencia. Lo mejor, sin duda, el trato recibido; todas las personas que han intervenido, tanto en la recepción y despedida, como en el acompañamiento en la ruta, han sido muy atentas y agradables. Como punto mejorable, sería el itinerario; sospecho que en el entorno existen rutas con paisajes mas bonitos que el elegido.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Félix Orjales Saavedra
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo del Cal da Loba 90 min +12 años
Una buena forma de pasar un buen rato y de acercarse un poco al mundo del caballo. La experiencia ha sido muy satisfactoria, el personal se mostró muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Los paisajes y la zona muy recomendable para visitar.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Lucia Santos Garcia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/03/18
Sobre la actividad de: Ruta a caballo del Cal da Loba 90 min +12 años
Granja muy bonita con más animales que te dejan visitar. Las monitoras encantadoras y muy atentas. La ruta adecuada para iniciarse.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Juan Jose Anido Sas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Ruta a caballo del Cal da Loba 90 min +12 años
Trato agradable y ruta entretenida en un entorno ideal para realizar el paseo a caballo. Recomendable para gente que quiera iniciarse en esta actividad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
204/026/000003 Nº de Licencia:
03 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Rutas a Caballo
A Coruña

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo A Coruña 2018

2017

Rutas a Caballo
A Coruña

EMPRESA ORO Rutas a Caballo A Coruña 2017

2016

Rutas a Caballo
A Coruña

EMPRESA ORO Rutas a Caballo A Coruña 2016

2015

Rutas a Caballo
A Coruña

EMPRESA ORO Rutas a Caballo A Coruña 2015

2014

Rutas a Caballo
A Coruña

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo A Coruña 2014