Granja Tara

Calle Sau s/n 35650 El Roque (Cotillo) (Fuerteventura)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
A caballo en pareja en Fuerteventura A caballo en los paisajes de Fuerteventura Amazona a caballo en Fuerteventura Caballo por el camino en El Cotillo Caballos de la finca en El Roque Jinete montando en Fuerteventura Montando a caballo en El Cotillo Subida en el caballo en Fuerteventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Tara

En Granja Tara salimos a pasear en caballos mansos dispuestos a ofrecerte relajadas excursiones a medio kilómetro de la zona de El Cotillo. En esta parte de Fuerteventura tienes la oportunidad de cabalgar viendo acantilados que se recortan contra el Atlántico y extensas playas muy tranquilas.

Nuestras principales excursiones son:

- Paseos a caballo por la costa: con trayecto de entre 90 minutos y 2 horas mientras vemos el mar y sentimos su brisa.

- Puesta de sol a caballo: una ruta de 1 hora y media que acompañamos con tapas españolas típicas con salida al atardecer.

- Excursiones de montaña: en esta ocasión son itinerarios según los que nos internamos en la isla y accedemos a la costa oeste.

En cualquiera de los casos podemos recogerte en tu alojamiento y llevarte de vuelta cuando hayamos terminado la expedición.

Los niños pueden montar en nuestros ponys Shettys y visitar a las dos burritas que viven en las instalaciones.

Disfruta de la hípica con el ambiente más familiar, no pedimos número mínimo de participantes para las excursiones y salimos con 5 personas como máximo para garantizar la tranquilidad del paseo.

Rutas a Caballo El Roque (Cotillo)

Opiniones de Granja Tara

3.0
Malo Basado en 2 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
3
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Javier
0 Muy mala
Opinión realizada el 17/08/15
En el mismo grupo 2 españoles, 2 alemanes, 2 ingleses y 2 franceses. El inglés de la explicación deja muchísimo que desear. Tuve que llamar 4 veces para la confirmación de la excursión.

Tuve problemas con el pago de la misma y me atendieron de una forma realmente pésima.

No voy a recomendar esta excursión a mis conocidos y por supuesto nunca más voy a realizar nada relacionado con esta empresa.

Respuesta de la empresa:
Perdona, no sé en que picadero estabas, pero con nosotros creo que que no. Sólo tenemos 5 caballos (y no 8 ;) para nuestros clientes y yo soy alemana con un nivel alto de inglés :-).

Qué pena que no disfrutaste, porque descubrir el paisaje de Fuerteventura de un lomo de caballo es una experencia fantástica.

Nuestro grupos son máximo de 5 personas. Para un tratamiento personalizado va una guía con los avanzados y otra con los principantes. Nos vamos a la costa de El Cotillo para disfrutar la puesta de sol con unas vistas impresionantes.

Para reservar, por favor, llámame un par de días antes, porque sólo realizamos una excursión al día. Tenemos un centro de rescate y de rehabilitación de animales, y nuestros animales vienen muchas veces de malas circunstancias. Así un paseo al día los va muy bien, pero también es suficiente.

Muchos saludos!

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea V. González
6 Normal
Opinión realizada el 20/01/18
Es importante tener en consideración que se trata de un centro de acogida de caballos y otros animales, no es una hípica.

En consecuencia no todos los caballos son aptos para una excursión que incluya galope. Para que os hagáis una idea de la "adrenalina" de la excursión, los monitores van a pie junto a los caballos.

Es una excursión adecuada para familias con niños o principiantes, para jinetes expertos es aburrida.

El entorno natural es muy bonito. El "picnic" con el que nos comunicaron que concluía la excursión no era tal, solo nos ofrecieron bebidas al regresar. Ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar, pero creo que no se brinda suficiente información con antelación como para que la gente sepa si la excursión se puede adecuar a sus expectativas.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
B76076645 Nº de Licencia:
01 Septiembre 2017 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Club Hipico las Animas Rutas a Caballo

 Tetir » Fuerteventura

Crines del Viento

 Triquivijate » Fuerteventura

Rancho Jandía

 Stella Canaria » Fuerteventura