Rancho Jandía

Urbanizacion Stella 35625 Stella Canaria (Fuerteventura)
Caballo mirando a los otros equinos Bajando a caballo por el paisaje canario Excursion hipica con el mar a la espalda Guia a caballo en Jandia Llevando las riendas en la pista Recorriendo terrenos a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Jandía

En el Centro ecuestre Jandía todas las actividades que realizamos están guiadas por el amor que sentimos hacia los animales en general y por los caballos en concreto. Consideramos que así, además de compartir contigo el respeto imprescindible por ellos, conseguimos crear relaciones de confianza con equinos felices y satisfechos.

Nuestro horario de invierno va desde las 8.30 h de la mañana hasta las 13 h y desde las 15.30 h hasta las 18 h descansando únicamente los jueves. En verano estamos disponibles todos los días en el mismo horario matinal y por las tardes de 17 h a 20 horas. En este tiempo os atendemos con:

- Clases de equitación: para quienes quieran probar si su camino está en la hípica partiendo desde un conocimiento nulo de ella. También podemos retomar vuestra formación desde el nivel previo que tengáis.

- Excursiones a caballo: con las que conocemos más profundamente esta especie y el entorno de Jandía al mismo tiempo.

- Actividades en familia: a través de clases compartidas entre padres e hijos o mediante juegos en nuestras propias instalaciones. Además podéis aprovecharlas para celebrar ocasiones especiales.

Rutas a Caballo Stella Canaria

Otros usuarios consultaron:

Crines del Viento

 Triquivijate » Fuerteventura

Club Hipico las Animas Rutas a Caballo

 Tetir » Fuerteventura

Granja Tara

 El Roque (Cotillo) » Fuerteventura

Información útil

2 años anunciado en yumping