Club Hípico Vera

Carretera de Vera a Garrucha, (Cruce de Puerto Rey) 04620 Vera (Almería)
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 Club Hípico Vera ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Amazona montando Paraje natural Laguna de Puerto Rey Con los caballos metidas en el mar Cabalgando en la naturaleza Caballos en hilera Caballos por el campo Descansando junto al arbol Grupo de caballos Montar a caballo Cabalgando en la playa Caballos en el agua Pareja de cabalos Recorrido a caballo Ruta a caballo junto al mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Hípico Vera

En el Club Hípico Vera, además de cumplir con todos los requisitos de un centro ecuestre de calidad, contamos con la ventaja añadida de situarnos en un maravilloso entorno natural próximo al mar. Así, podrás llegar incluso hasta la playa cabalgando a lomos de nuestras animales como parte de rutas únicas y bellísimas con la costa como fondo.

Nuestras instalaciones son el fruto de constantes renovaciones encaminadas a la comodidad tanto de los caballos como de los propios jinetes. A día de hoy se componen de más de una treintena de cuadras y 6 paddocks donde albergarlos. Pensando también en quienes nos visitan y pasan tiempo con nosotros, disponemos de un completo club social y zona de aparcamiento.

Dentro del mismo complejo de 10 mil m2, se han creado espacios específicos para la enseñanaza, con una pista ideal para la iniciación y una segunda, de mayores dimensiones, para quienes precisan conocimientos más avanzados.

Nuestra pretensión por encima de todas es crear en los niños una base de amor y respeto por los animales que conseguimos desde la perspectiva del juego para que se diviertan siempre, como peques que son.

Deportes de Aventura Vera Multiaventura Vera Rutas a Caballo Vera

Opiniones de Club Hípico Vera

7.6
Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
1.6
Muy Tranquilo
Atención
1.6
Mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Carlos
4 Regular
Opinión realizada el 11/08/11

Nos prometieron galopar por la playa, pero apareció la policia municipal y se acabó la fiesta. Mis hijas, que iban con toda la ilusión, se quedaron con las ganas, porque ni siquiera les dejaron galopar en la pista al regresar porque había clase de equitación.

Los que no sabían montar, se lo pasaron bien gracias a la conversación que daba la monitora, que era mucha. El camino hasta la playa más feo imposible.

Los caballos, con mal aspecto, y medio tiesos.

Definitivamente, si sabes montar no vayas de paseo a esta hípica. Y si no sabes, y te da igual por donde vaya tu caballo feo y medio cojo, si que puedes ir.

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?
Francine
4 Regular
Opinión realizada el 30/06/14
La organización fue buena pero por contra, la experiencia no ha cumplido con mis expectativas

No ha sido posible ir a la playa o por el agua con el caballo, no se nos ha dejado andar demasiado con el caballo y nunca al galope. Está bien para lo que no tengan experiencia pero queda flojo para los que ya tengan cierto nivel.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/03/10
Estuve el verano pasado. Una atención buenisima y un entorno chulisimo. Me lo pasé muy bien.Enhorabuena por el club y el personal que tenéis.

Los conocí a través de su web, que está muy bien.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/04/10
Me llamo Ramón y estuve en Semana Santa en vuestras instalaciones para dar un paseo a caballo por la playa. Me encantó, disfruté como un niño. Si vuelvo a esa zona del Mediterráneo CONTAD CONMIGO
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
15 Septiembre 2015 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Rutas a Caballo Almería

Otros usuarios consultaron:

Hípica Agua Amarga Es una experiencia que está al alcance de cualquiera, ya que no es necesario tener experiencia previa. Contamos con los mejores

 Nijar » Almería

Toyo Aventura Rutas a Caballo que está a nueve kilómetros de su hípica y muy cerca de la playa Los Muertos. La ruta del Ferrocarril es muy especial, tomaréis

 Retamar » Almería

Turismo Roquetas Activo Rutas a Caballo labor corre a cargo del guía de Aventura Polar, que estará pendiente de vuestro bienestar y de vuestra seguridad en todo momento

 Roquetas De Mar » Almería

Cabacci Almería cantar de los pájaros o las hojas de los árboles moviéndose por el viento. Jamás habrás vivido nada igual y verás como no

 Nijar » Almería