Club Hípico de Santiago

Calle Arínes nº 4 15892 O Aramio (A Coruña)
Opiniones Reales
(1)
En un merecido descanso Ven a pasear a Santiago Hay excursiones para todos Amplias instalaciones Poni Club para los peques El animal más noble Te está esperando Son toda una familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Hípico de Santiago

Ven a sentir la emoción de ir a lomos de un caballo en el Club Hípico de Santiago. Nuestro club les proporcionará servicios a pocos kilómetros de la ciudad, donde encontrarás un maravilloso entorno. Rodéate de la fauna y la flora más bella, gracias a la cual podrás vivir momentos inolvidables y donde contactarás con la naturaleza.

Desde 1980 ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios del mundo del caballo, en el que podrás realizar clases como doma vaquera, de salto, de doma clásica, de iniciación o perfeccionamiento...

Pero si lo que estás buscando es desconectar del día a día no dudes en acercarte a nuestro club a compartir aventuras a lomos de un caballo. Nuestros paseos te llevarán por las mejores rutas y no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar. Elige la ruta que más te convenga, en la que podrás optar por estar de paseo durante una hora, medio día o una jornada entera.

Tanto el caballo como tú, disfrutaréis de momentos maravillosos, haciendo un turismo de forma diferente a lo que estamos acostumbrados en compañía de tus amigos o familiares. Asimismo, podemos poner a la disposición de los más pequeños aulas de naturaleza para colegios, gracias a las cuales acercaremos el mundo del caballo a los niños y niñas.

Ponte en contacto con Club Hípico de Santiago y te informaremos de todo sin compromiso.

Opiniones de Club Hípico de Santiago

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

10 Muy buena
Opinión realizada el 09/08/10
Se ve que el centro tiene mucho para disfrutar  y por lo que se lee lo emplean  ya que lo que mas me gusta es que tengan para mayores y pequeños.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Granxa do Souto Rutas a Caballo

 Ortigueira » A Coruña

Hípica Boullón

 Brión (Brión) » A Coruña

Natural Ardai Rutas a Caballo

 Santiago De Compostela » A Coruña

Os Parrulos

 Sesamo (San Martiño) » A Coruña