Centro Hípico Los Robles

Camí Sequía del Rei 46730 Gandia (Valencia)
Precio más bajo
desde 16€
Reservas Verificadas
7 Centro Hípico Los Robles ha vendido en 7 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Chicas a caballo en Gandia A caballo en un parque de Gandia Burritos de la hipica valenciana Peque a caballo en la playa Pista de la hipica los robles Salida por el campo valenciano a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Centro Hípico Los Robles

El Centro Hípico Los Robles, en Gandia, es conocido por su ambiente relajante, la profesionalidad de su equipo de monitores y el amor con el que tratan a los caballos.

Sus instalaciones cuentan con aire acondicionado, cuatro cuadras picadero, servicio de herrar, seguridad las 24 horas del día y acceso a la playa para poder disfrutar de agradables paseos. En ellas podrás disfrutar de los siguientes servicios:

-Clases de hípica: individuales o en grupo y a diferentes niveles enseñándote todas las variantes de este deporte en tan estrecha relación con los animales.

-Paseos y rutas a caballo: preciosos itinerarios por la marjal de Gandía con atención personalizada; el objetivo es que el cliente disfrute de esta experiencia.

-Pupilaje: disponemos de unas fantásticas instalaciones para que tu caballo disfrute de cuadra y cuidado profesional.

-Doma: trabajaremos el manejo de tu caballo y mejoraremos su condición física.

-Librea de caballos y ponis.

Ponte en contacto con nuestro centro; resolveremos tus dudas y te ofreceremos tarifas inigualables. ¡Te estamos esperando!

Deportes de Aventura Gandia Multiaventura Gandia Rutas a Caballo Gandia

Opiniones de Centro Hípico Los Robles

8.4
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
2.8
Tranquilo
Atención
8.4
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sara Murgia Uriarte
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/07/18
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por la playa de Gandía o la Marjal

La hípica está muy bien, los caballos son muy bonitos y están bien cuidados. El monitor (Gabri) es muy simpático, bueno y profesional. El paseo, muy chulo y interesante. En general, me ha gustado mucho, repetiría. Se la recomendaría a aquellos que les gusten los caballos y quieran dar un paseo agradable a buen precio.

Respuesta de la empresa:
Gracias Sara, tu opinión nos importa. Saludos desde nuestro Centro Hípico.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Susana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/05/18
Sobre la actividad de: Ruta en pony por la Marjal de Gandía en una hora

Una ruta preciosa a mi hijo le encantó, seguro repetiremos. El monitor estuvo muy atento y le enseñó a mi hijo a llevar las riendas lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:
Gracias Susana, Estaremos encantados de veros de nuevo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

DAVID VALERO RUEDA
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 15/08/17
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por la playa de Gandía o la Marjal

Ha sido un paseo a caballo muy divertido, la atención de los monitores muy buena y muy simpáticos, siempre atentos con todos así que repetiremos. Muchas gracias a Víctor y su equipo.

res_o-37872-rutas-a-caballo_de_david-valero-rueda_15028083765166.jpg

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Santiago Basmico
4 Regular
Opinión realizada el 11/08/17
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por la playa de Gandía o la Marjal

Buenas, Aquí os voy a contar mi experiencia: Me puse en contacto con ellos para confirmar la cita (día y horario disponibles) y les pedí que me enviaran la ubicación para confirmar que el sitio donde tenía que acudir para realizar la ruta a caballo para comprobar que era el correcto el que aparecía en el correo. Después de llamar dos veces para que me enviaran la ubicación y quedar una hora antes de la actividad, el sitio al que me enviaron estaba a casi media hora de la ubicación correcta y el hombre con el teléfono apagado en todo momento. Viendo que se hacía la hora y el número de contacto estaba apagado, decidimos ir a la ubicación que aparecía en el correo que esta vez si era la correcta. No nos avisaron de que teníamos que llevar pantalones largos ni calcetines largos (siendo el día 5 de agosto, lo normal es que vayas en pantalón corto). El resultado son dos rozaduras en cada pierna por el roce con la silla de cuero y mi novia con moratones en el tobillo por no llevar calcetines altos. El monitor perfecto y simpático y la ruta no estuvo mal pero en cuanto a trato y organización les queda bastante margen para mejorar.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Laura
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/10/16
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por la playa de Gandía o la Marjal

Es la segunda vez que vamos. El paseo fue muy bien, nos sacaron los caballos y fuimos un grupo de 8-9 personas, nos dieron opción a trotar y galopar, aseguraros de poneros en contacto con el monitor para quedar, seguramente repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Hola Laura: Ahora comienzan los paseos por la orilla de la playa de Gandía. Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros y si lo reservas a través de Yumping avisarnos al menos con un día de antelación. Un saludo y gracias por comentar. Víctor Robles

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
15 Octubre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Hípica La Calderona La Campiña Rutas a Caballo te invita a realizar rutas a caballo por los distintos parajes que nos ofrece la venta del Moro y

 Naquera » Valencia

Equinoeduca tienes que preocuparte por nada, pues nuestros equinos son mansos y están acostumbrados al trato con personas. Durante la ruta

 Vilamarxant » Valencia

Los Bestias Playa Gandía Rutas a Caballo sta actividad se adapta a todos los públicos, con o sin experiencia previa. Déjate llevar por una de las mejores sensaciones

 Playa De Gandia » Valencia

Caballos Navarro oeste con tus amigos o familiares. El contacto con la naturaleza a lomos de un hermoso caballo es una manera muy especial de sentir

 Llíria » Valencia