Centro Ecuestre Alcafas

Finca Las Alcafas s/n 44409 Cabra De MoraTeruel
Paseos por el campo Pony Club Instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Alcafas

La comarca de Gudar-Javalambre te está esperando para que vengas a esta tierra de Teruel y pruebes las increíbles sensaciones de libertad y conexión con la naturaleza que proporcionan los paseos a caballo.

Ven a conocer esta tierra de montañas, ríos y bosques donde la fauna se halla muy presente con ejemplares de nutrias, truchas, madrillas, azores, gavilanes o búhos.

A partir de los 12 años de edad se pueden hacer nuestras rutas por la zona descubriendo todas estas sorpresas naturales que aguardan en Teruel. Visitas siempre con la compañía de un guía.

Los más chiquitines no pueden quedarse fuera de esta experiencia. Es por ello que tenemos un Pony Club en nuestra finca donde podrán subirse a uno de nuestros ponis y dar unas vueltas muy divertidas.

En nuestros boxes y paddock cuidamos tu caballo si dispones de él con un pupilaje muy esmerado. Un picadero, duchas para caballos o pérgolas sombreadas para el descanso de los equinos son algunos de los elementos que ofrecemos en el centro.

También organizamos visitas escolares con teoría y práctica sobre el mundo del caballo. Jornadas muy didácticas en las que los chavales se podrán acercar como nunca lo han hecho a la hípica.

Rutas a Caballo Aragón

Información útil

15 años anunciado en yumping

Mapa

Copyright YUMPING ADVENTURE, S.L. © 2009-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-65584286
Registro mercantil de Madrid; Tomo 32807, Folio 29, Hoja M-590539, Inscripción 2º.