Vía Ferrata Teruel

4 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Teruel. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Teruel. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Teruel.

  • 6

    Tu Casa en la Montaña Vía Ferrata
    Vía Ferrata Valacloche (Teruel)

    Las vías ferrata son una forma perfecta de iniciarse a la escalada. Consisten en hacer una ascensión por una pared utilizando toda una serie de apoyos y ayudas que ya han sido instalados previamente. Las hay de muchos niveles, pero en general suelen ser más fáciles ... (Cursos Vía Ferrata Teruel)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    6

    Geoventur Vía Ferrata
    Vía Ferrata Utrillas (Teruel)

    En la montaña puedes hacer diferentes tipos de deportes, uno de los recorridos más especiales son los que se hacen a través de las vías ferratas puesto que puedes combinar fácilmente un itinerario tradicional en horizontal con otros verticales por la pared de ... (Cursos Vía Ferrata Teruel)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Refugio Rabadá y Navarro Vía Ferrata
    Vía Ferrata Camarena De La Sierra (Teruel)

    En el Refugio Rabadà y Navarro, existe la más amplia oferta de actividades y deportes de aventura. Una de las mejores opciones para disfrutar de la zona y realizar ejercicio de manera divertida, son las Vias Ferratas. El mejor lugar para su realización es la localidad ... (Vía Ferrata Teruel)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Dinámika Turismo y Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata Montalban (Teruel)

    Por los barrancos y cañones cercanos a Montalbán en Teruel disponemos de recorridos trepidantes por las paredes de roca que están equipadas con diversos elementos que facilitan la progresión. Una jornada de vías ferratas al que no puedes faltar. Te proponemos ... (Cursos Vía Ferrata Teruel)

Vía Ferrata en Teruel por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!