Asociación Ayuda Caballos Gredos

Vallehondo, Carretera Barco de Avila-La Horcajada 05696 San Lorenzo De Tormes (Ávila)
Pisando agua a caballo Flecha Caballos pastando en el camino Aprendiendo sobre los caballos al aire libre Mimando al caballo Carmen a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación Ayuda Caballos Gredos

En la Asociación Ayuda Caballos Gredos organizamos actividades con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de los equinos y el entorno y instalaciones. Por eso, mientras vienes a visitarnos para relajarte y aprender a convivir con estos maravillosos animales, estarás contribuyendo a su conservación y proteccion.

Montaréis caballos jóvenes en un magnífico estado de salud que han sido educados bajo la modalidad de doma natural. Están habituados a trabajar con niños y jinetes principiantes.

Manejamos monturas inglesas cuya única condición es que la persona que va a ir sobre el animal no exceda los 90 kilos. Iremos supervisados por una guía titulada bilingüe en inglés y castellano.

- Salimos en paseos de 2 o 3 horas con grupos muy pequeños que no sobrepasan las 3 personas. Pasearemos por la ribera del Tormes rodeados por encinares desde los que se aprecia la Sierra de Gredos. Los caminos que utilizamos son de arena y transcurren por terreno llano.

- Atendemos a los niños con clases de equitación: son 120 minutos en los que una hora se dedica a montar a caballo y otra a aprender sobre los cuidados y manejo del caballo.

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico Valle del Tiétar siempre acaba siendo muy especial y resulta muy difícil separarse de ellos. Nuestras rutas tienen una duración variable, pero

 Piedralaves » Ávila

La Peña del Toro del Valle de Iruelas incluye excursiones, rutas de una o varias jornadas, pupilaje de caballos, clases de iniciación a la equitación

 Candeleda » Ávila

Ocinat Rutas a Caballo te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que aprendas lo divertido que es interactuar con la naturaleza. Estamos seguros

 Hoyos Del Espino » Ávila

Información útil

2 años anunciado en yumping
G05253802 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Coged la carretera Barco de Ávila - La Horcajada hasta llegar al primer pueblo de Vallehondo. Antes de entrar en en pueblo, donde ves el cartel con el nombre de Vallehondo hay una puerta roja de hierro a la izquierda. Esto es la entrada del centro.

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Rutas a Caballo Ávila