Urban Block Valencia

Calle Alqueríes de Bellver, 60 46015 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Ejercitandose en las nuevas instalaciones Entrada principal Experto en escalada en el rocodromo Presas de colores en la pared Subiendo hasta el tope del muro Zona de calentamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Urban Block Valencia

Ahora puedes entrenar y adquirir destreza en la escalada en el rocódromo Urban Block y practicar tu disciplina favorita sin necesidad de salir de Valencia capital.

Hemos creado un espacio especialmente diseñado, tanto para los escaladores expertos como para aquellas personas que sienten curiosidad por este deporte. En nuestras instalaciones encontraréis:

- Dependencias equipadas con muros cubiertos de presas formando vías de distinto nivel. Así somos accesibles a todos los alumnos, sin importar edad, conocimientos o condición física.

- Sala habilitada para ejercicios y calentamiento, permitiendo que tu entrenamiento sea lo más cómodo, completo y efectivo.

- Te asesoraremos como profesionales y nos ocuparemos de que saques partido a cada visita aconsejándote desde el punto de vista de la experiencia personal que hemos obtenido.

Acércate a conocernos y te detallaremos los servicios que componen nuestro calendario de actividades.

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Multiaventura Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventura Valencia Rocódromos

 Estivella » Valencia

Vents Muntanya i Natura Rocódromos

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Multiaventura Valencia Rocódromos Valencia