Sala La Caldera

Calle del rosal S/N 18100 Armilla (Granada)
Rocodromo Clases para peques Escalando Instalaciones Monitores Practicando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sala La Caldera

La escalada es uno de los deportes más completos y satisfactorios que se pueden realizar tanto en interiores como al aire libre. Si siempre has querido aprender a escalar, pero te da miedo empezar con una pared vertical natural, no lo dudes y ven a nuestra Sala La Caldera a iniciarte en las bases de la escalada con nuestros rocódromos.

Contamos con un equipo cualificado que da al participante un trato familiar, acogedor y personalizado. Un trato muy humano para impartir un deporte que, aunque en un primer momento puede parecer difícil, cuenta con un aprendizaje sencillo y muy emocionante. Con este ejercicio estarás fortaleciendo todos los músculos del cuerpo además de mejorando tu capacidad de concentración mental.

Los monitores se adaptarán a vuestro nivel de escalada. Por lo tanto, tanto si nunca has trepado por un rocódromo, como si ya eres un experto en escalada, podrás venir y participar en nuestras clases.

Los principiantes y los de nivel medio podrán seguir mejorando en este deporte y los profesionales tendrán la oportunidad de seguir fortaleciendo sus músculos en nuestras instalaciones para estar siempre preparados para escalar montañas naturales.

 

Otros usuarios consultaron:

Rock and Bloc Rocódromos

 Granada (Ciudad) » Granada

Ocho Club Escalada S.L Rocódromos

 Las Gabias » Granada

Granada al Límite Rocódromos

 Quentar » Granada

Información útil

4 años anunciado en yumping