Rocodromo El Muro

Avenida Los Menceyes, 113. 38205 La Laguna (Tenerife)
cuatro ninos escalando zonas de escalada del rocodromo el muro gimnasio del rocodromo el muro instalaciones del rocodromo el muro jovenes en las colchonetas del rocodromo el muro taller de escalada en el rocodromo el muro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rocodromo El Muro

El Rocódromo El Muro pone a tu alcance la posibilidad de iniciarte en el mundo de la escalada indoor en la isla canaria de Tenerife. Una actividad dirigida a todos los amantes del deporte, quienes estarán en contacto con la naturaleza para disfrutar y practicar tanto de la escalada en búlder como de la escalada en cuerda. Se trata de una hazaña divertida y emocionante que podrás compartir con tus familiares y amigos. Sólo necesitas una indumentaria cómoda y hacerte con el material necesario.

La empresa, que lleva más de 13 años sumergida en el mundo de la escalada, cuenta con un equipo de grandes profesionales, entre los cuales se halla Raquel Hernández Barreiro, campeona de Canarias durante varios años y del Campeonato de España.

Hasta el momento, varios ayuntamientos, colegios, vecinos y turistas de la isla son algunos de los clientes que ya han disfrutado de las instalaciones, ya que los servicios que ofrece el Rocódromo El Muro son:

Zona de Escalada está diseñada para escaladores expertos así como para escaladores principiantes. Con el material de protección adecuado, se podrá disfrutar de 20 vías, las cuales tienen una altura media de unos 11 metros.
- Zona de Búlder está diseñada para grandes escaladores, ya que escalarán pequeñas paredes de una altura de 3,80 metros y con más de 5000 presas, sin necesidad del material de convención (cuerda, arnés…) 
- Zona de Campus, con cuatro metros de altura, el usuario tendrá que enfrentarse a una zona de bolas y listones, además de una tabla de progresión de suspensiones.
Gimnasio es un recinto de 70 metros cuadrados, donde el cliente podrá usar las diferentes máquinas de musculación y cardio de las que dispone.
- Vestuarios individuales ofrecen todos los servicios necesarios: taquillas, duchas y aseos.
- Chillout es la denominada Zona de Audiovisuales y Descanso, donde los escaladores podrán reposar leyendo diferentes revistas de montaña o viendo unas imágenes en una gran pantalla.
- Tienda. Si no dispones del material para escalar, puedes alquilarlo o comprarlo en las instalaciones del Rocódromo El Muro, donde además podrás adquirir materiales para algún entrenamiento específico, como es la cuerda de bomberos.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- Parking gratuito, para todos aquellos que vienen en sus coches desde el norte de la isla, accederán al Rocódromo El Muro a través de El Socorro. Y para los que vienen de La Laguna o del sur de la isla, llegarán por la vía de Ronda hacia Bajamar.
- Además, el Rocódromo El Muro organiza Campamentos Urbanos para los más pequeños. Durante los meses de julio y agosto, los niños de 4 a 12 años pasan un verano diferente, mediante diferentes talleres, actividades, juegos y cómo no, mediante la escalada, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00.

Contacta con el Rocódromo El Muro para vivir un momento único. ¡Te están esperando!

Deportes de Aventura La Laguna Multiaventura La Laguna Rocódromos La Laguna

Otros usuarios consultaron:

Albergue Montes de Anaga Rocódromos

 Chamorga » Tenerife

Información útil

8 años anunciado en yumping