Zorbing Tenerife

5 empresas

Guía de zorbing Tenerife y sphereing. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de bubble football en Tenerife. Las actividades con esta bola rodante, la zorbing ball en Tenerife es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Tenerife FunBall
    desde 75€
    Zorbing Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

    En Tenerife FunBall podrás jugar al fútbol burbuja sin limitaciones porque puedes solicitar vuestra partida en cualquiera de las instalaciones con las que cubrimos la isla o pedirnos que traslademos nuestro material dónde necesitéis. Para el bubble soccer... (Sphereing Tenerife)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Bubble Football Tenerife
    Zorbing Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

    Si estáis en Tenerife y no tenéis plan para vuestra próxima reunión de amigos, preparaos, ¡el Fútbol Burbuja es vuestra solución! Cuando os juntéis en el campo empezaremos explicándoos las normas. ¿Estáis atentos? Pues... (Sphereing Tenerife)

  • 6

    Rubelball Experience
    Zorbing Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

    En Rubelball Experience queremos acercaros al deporte pero de manera diferente y con un plus de diversión. ¿Cómo lo hacemos? La respuesta es con el Bubbleball. Quizás lo conozcáis por Fútbol Burbuja, pero lo importante es que sepáis que si os... (Zorbing Tenerife)

  • Registrada
    Empresa

    7

    GuayotaXperience
    Zorbing La Laguna (Tenerife)

    Guayotaxperience; somos una empresa joven centrada en la gestión y animación de juegos, deportes y aventuras entre otros, en la isla de Tenerife. Nos apasiona la naturaleza y el deporte, por eso queremos hacerla accesible y que puedas disfrutarla con nosotros. Si quieres... (Bubble Football Tenerife)

    Contesta
    en 24h
  • 11

    Fútbol Burbuja Tenerife
    Zorbing Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

    Fútbol Burbuja Tenerife ¡por fin está en Santa Cruz! No hay nada más divertido que disfrutar del deporte rey dentro de un gigantesco balón de plástico. Puede que vuestros movimientos se hagan más torpes pero también mucho más graciosos.... (Sphereing Tenerife)

    Contesta
    en 24h

Zorbing en Tenerife por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!