DKR Quads

Carrer del Carme, 9 17310 Lloret De Mar (Girona)
Observando el Mediterráneo Ruta en quad por Lloret de Mar con niños Excursión al Castillo en Lloret de Mar Salida en quads para grupos por la Costa Brava Vistas del mar Mediterráneo desde quad Travesía subido a un quad por la montaña Dificultad del trazado dependiendo del nivel Terrenos de asfalto y tierra subidos a un quad Pilotos equipados con casco Ruta de quad en pareja en Girona Tour por bosque en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DKR Quads

DKR Quads te proporcionará la ruta en quad más entretenida de Lloret de Mar. Un guía e instructor será el encargado de llevarte por los itinerarios establecidos en los que recorrerás los puntos más interesantes de la Costa Brava. Lo harás por diferentes senderos, tanto de asfalto como de montaña y con vistas típicas del mediterráneo.


Las excursiones se podrán realizar de forma individual o en pareja. ¿Estás pensando en invitar a alguien? ¿Venir con tu hijo/a? Tráelos y pasarán una jornada repleta de emociones. Te damos opción para que elijas a entre diferentes salidas:

  • Training mountain. Se trata de una ruta de 14 km y se realiza en un tiempo aproximado de 1 hora. Te moverás entre senderos montañosos por las proximidades del santuario de Sant Pere del Bosc.
  • Montbarbat. Una versión más prolongada de la anterior. Durante 22 km, que se recorren en aproximadamente 2 horas, observarás los mismos paisajes que en Training mountain pero con la diferencia de recorrer también zonas históricas de la localidad. Atravesando Lloret y Blanes coronaremos la montaña. En esta montaña se encuentra el poblado ibérico de Montbarbat. Para que inmortalices el momento, haremos una pausa y podrás hacer fotos.
  • Wild beach. Una experiencia 100% off road. Este itinerario te llevará a sentir las más variadas sensaciones. Pasarás por momentos de adrenalina con la ruta en quad por montaña; momentos de relax observando el mar desde sus calas; y saborearás desde el exclusivo emplazamiento del puerto de Canyelles un aperitivo. El recorrido nos llevará 3 horas y media. Es una de nuestros tours más completos. Porque, además de lo citado anteriormente, también haremos una parada en una cala salvaje donde podréis daros un baño.
  • Discovery Tossa. 3 horas y 30 minutos de pura aventura. Subido a tu quad, harás una incursión por una antigua villa medieval que está situado justo encima del mar. El recorrido se realizará desde Lloret hasta llegar a Tossa. Este itinerario te permitirá, entre otras cosas, contemplar el famoso castillo de la Vila Vella. Haremos una parada en el castillo, que podrás visitar, o incluso comer algo en la localidad de Tossa del Mar. Tras el descanso, y habiendo pasado por un mirador natural, pondremos rumbo de vuelta al punto de partida.

No tendrás que aportar experiencia en el manejo de quads para apuntarte a esta salida. Lo que sí será imprescindible, presentar el carnet de conducir B.

¡Cualquiera de nuestras rutas te proporcionará la aventura que estabas buscando!

Deportes de Aventura Lloret De Mar Quads Lloret De Mar

Otros usuarios consultaron:

Neo Quads Quads

 Puigcerda » Girona

Fang Aventura Quads

 Sant Miquel De Campmajor » Girona