Fang Aventura

Carretera de Falgons, s/n 17831 Sant Miquel De Campmajor (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
5 Fang Aventura ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Dos quads azules Complejo en Girona Estrategia en el campo de paintball Oculto en el escenario de paintball Flota de quads en las instalaciones Levantando las ruedas del quad Maniobras en el quad Quad con las montanas delante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fang Aventura

En Fang Aventura queremos que disfrutes de la naturaleza y te maravilles con los paisajes que se encuentran en la zona de Sant Miquel de Campmajor, por ello ofrecemos fantásticas actividades para todos los niveles en los que vivirás aventuras sin igual.

  • Rutas en 4x4: Si te gustan las emociones fuertes y sentir los motores de un vehículo todoterreno mientras atraviesas la montaña, esta es la actividad perfecta para ti. Nuestros guías te llevarán en ruta por los caminos más salvajes de Girona para que disfrutes como nunca de una jornada a bordo de un 4x4
  • Quads: si tienes carnet B1 y quieres disfrutar de la montaña de una forma singular, no lo pienses y vente a probar los recorridos con Quad que hemos preparado para ti. Durante rutas de 1 y 2 horas descubrirás qué se siente al atravesar y descender los senderos más complicados de la zona.
  • Barranquismo: refréscate con nosotros en esta actividad tan completa. Te llevamos en un recorrido a lo largo de un río que ha ido formando toboganes, paredes y cientos de recovecos a lo largo de su cauce.
  • Tirolina: en nuestras instalaciones hemos instalado un campo de cuerdas donde podrás disfrutar de una fantástica tirolina de 100 metros de longitud. Si eliges esta actividad gozarás de sensaciones inolvidables al volar a 35 metros del suelo pasando al lado de los árboles más frondosos.
  • Tiro con arco: prepara todas tus técnicas de concentración y ven a intentar disparar tus flechas en el centro de la diana. Con nosotros aprenderás a controlar la dirección del viento y la potencia del arco para mejorar tu puntería.
  • Paintball: en Fang Aventura tenemos unas pistas de paintball muy especiales. Podrás disfrutar de aventuras temáticas con un campo en el medio del bosque atravesado por un pequeño riachuelo, una pista ambientada en el oeste y la increíble pista de temática Maya única en Europa.

Nuestras actividades se hacen siempre en grupo ya que así podrás disfrutar aún más de la naturaleza y el deporte. Si te interesa hacer más de una, podrás combinarlas y disfrutar de una escapada totalmente aventurera. Además organizaremos despedidas de soltero y jornadas de team building para que puedas sorprender a tus amigos y compañeros y que vivan una experiencia que nunca olvidarán.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información y te la daremos encantados.

Deportes de Aventura Sant Miquel De Campmajor Multiaventura Sant Miquel De Campmajor

Opiniones de Fang Aventura

10.0
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
6.4
Caro
Adrenalina
9.2
Muy emocionante
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

MARIO TORRESCUSA LOPEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/04/18
Sobre la actividad de: Excursion quads Sant Miquel de Campmajor, 2 horas

Todo muy bien, Mario muy amable, era lo que buscábamos, genial disfrutamos y repetimos seguro, lo recomiendo... Los quads con buena potencia y un circuito muy técnica que te lo hace pasar en grande, lo hice con mi pareja, cada uno en un quad y todo perfecto.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ainoa Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/02/18
Sobre la actividad de: Ruta en quad por Sant Miquel de Campmajor, 1 hora

Fue una experiencia genial! El trato inmejorable y la ruta, de 1 hora, estupenda!!! Era la primera vez que mi pareja y yo montábamos en quad, y sin ninguna duda repetiremos y en el mismo lugar seguro. La hora se nos pasó volando!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Pilar Cabezuelo Parra
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/12/17

Ha sido divertido, emocionante,... Una experiencia que volvería a repetir.

El trato con el monitor fue bueno! Recomendado para hacer en grupos aunque no en los meses de invierno. Para otras edades también sería una gran aventura.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Pichon
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/15

Super experiencia! Muy bien organizado. Muy simpaticoye atento con nosotros y nuestros 4 hijos! Recomendamos!

Fue un regalo y vamos hacer otra vez quad el martes!!! Gracias

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Alex
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/11/14

Sesión muy bien organizada. Todo montado y preparado en el momento de la llegada, sin pérdida de la paciencia hasta nuestra llegada con retraso.

Seguimiento continuo de la actividad y buen liderazgo en las acciones.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
14 Agosto 2018 última actualización

Logros en Yumping

2017

Quads
Girona

EMPRESA ORO Quads Girona 2017

¿Dónde dormir?