Neo Quads

Avenida de Catalunya, 43 17520 Puigcerda (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Reservas Verificadas
3 Neo Quads ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Excursion con quads en Girona Pilotando un quad por parajes catalanes Cimas catalanas desde el buggie Cruzando el agua en el buggie En buggie por Puigcerda Pasando junto a la pasarela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Neo Quads

El objetivo que nos hemos marcado en Neo Quads es compartir contigo nuestra forma de disfrutar de los deportes de motor. Quads y buggies son nuestros vehículos favoritos porque nos permiten ponernos a sus mandos de formas muy distintas transitando por una amplia variedad de caminos al aire libre.

Por ello te sugerimos dos maneras de sacarles partido:

- Con nuestro servicio de alquiler: el que establecemos por tiempo y por número de pasajeros, ya que tanto los buggies como los quads que integran nuestra flota son individuales o dobles. Fijamos el tiempo mínimo de uso en 1 hora pero puede prolongarse.

- Participando en cualquiera de las rutas que organizamos: excursiones que programamos a lo largo de la temporada para mostraros lo mejor de esta parte de la Cerdanya. Una de las más breves, genial para compartir en familia, es la del Segre en la que seguimos el curso del río pasando incluso sobre sus aguas en determinados tramos.

También de 60 minutos aproximados de duración es la ruta Puente del Mico, con la que alcanzaremos los pueblos más característicos de la zona, o la de Bella Vista, perfectas ambas para todos los niveles.

En cuanto a recorridos más cañeros, con duraciones cercanas a la media jornada están la Ruta de la Montaña, con un nivel intermedio de dificultad, y la de la Sierra que requiere experiencia por el nivel entre medio y alto de las pistas forestales que ascenderemos rumbo a La Molina.

Deportes de Aventura Puigcerda

Opiniones de Neo Quads

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Judith López Salguero
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/19
Sobre la actividad de: Excursión en quad junto al Segre durante 1 hora
Desde un principio que llamamos para confirmar que hicimos bien la reserva y reservar hora, fueron muy amables con nosotros.

Tuvimos una incidencia con el coche y nos esperaron para salir más tarde sin ningún tipo de resquemor por el retraso, al revés, nos animaba indicando que sería muy divertido porque el día anterior llovió.

El monitor atento iba realizando la ruta informando de lo que iríamos encontrando y velando por nuestra seguridad en todo momento.

Es una experiencia que recomendaría a todo el mundo, incluso para ir con peques ya que nuestro grupo éramos un padre con su hijo, mi pareja y yo. ¡De 10!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
02 Junio 2019 última actualización

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Soloenduro

 Girona (Ciudad) » Girona

Rutas Garbi

 Empuriabrava » Girona