Escuela de Pesca Madrid

Calle de Amaniel, 37-33 28015 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 120€
Ofertas publicadas
Tirando caña desde el kayak Pesca desde kayak en Madrid Kayak en embalse madrileño Pesca en Kayak Mostrando al pez pescado Pesca desde embarcación

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Pesca Madrid

Escuela de Pesca en Madrid es una empresa que nace desde el profundo amor hacia la naturaleza y procura transmitir todos sus conocimientos, a todos aquellos pescadores que quieren embarcarse en la pesca deportiva. Bien si quieres aprender a pescar en Madrid, a nivel ocioso o profesional, escuela de Pesca en Madrid te dará todas las herramientas para conseguir tus metas.

Gracias a un equipo completísimo en el que sus integrantes son expertos en las diferentes modalidades de pesca y conseguirán adaptarse a tus necesidades e inquietudes.  Bien si se quiere realizar un tipo de pesca a pie, en kayak, o barco, Escuela de Pesca en Madrid ofrece esas modalidades, siempre desde un punto respetuoso con el medio ambiente y sacando lo mejor de nosotros mismos.

Siendo una de las primeras empresas en ofrecer estos servicios de pesca, Escuela de Pesca en Madrid ofrece diferentes actividades.

Clases teórico-prácticas de pesca individuales o en grupo, en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Gracias a la gran variedad de embalses y ríos madrileños, se planta ante nosotros una lista casi interminable. Preciosos parajes en los que realizar nuestras clases de pesca madrileñas. Podemos realizar nuestras clases madrileñas de pesca:

  • El Embalse de Picadas en San Martín de Valdeiglesias en la zona sudoeste de la Comunidad de Madrid, aquí nos encontraremos con un entorno idílico cercado por bosques de pinos.  Aquí la pieza que se lleva todas las miradas es el Barbo aunque también nos podemos encontrar con ejemplares de diferentes carpas.
  • El embalse de Atazar pertenece al municipio de Buitrago de Lozoya en la preciosa zona de la Sierra Norte madrileña. Nos encontraremos con suculentas piezas como el Barbo o el Black Bass.
  • Embalse de La Jorosa, pequeño pantano del Parque Nacional de Guadarrama. Nos encontramos en un coto de pesca madrileño, donde esta prohibido bañarse. Por las aguas de este embalse encontramos peces de diferentes especies: El lucio, la trucha arco-irisBlack-bass o la trucha común. Es necesario una licencia de pesca.
  • Río manzanares, el río madrileño por excelencia, solo los gatos con licencia podrán pescar en estas aguas donde carpas, barbos, carpines, gobios o peces gato campan a sus anchas. La pesca está permitida pero se captura y se suelta.
  • En Valdemorillo nos encontramos con la presa de Valmayor, es necesario ir con un ojo experto porque la pesca solo esta permitida en diferentes puntos del pantano. ¿Qué nos encontraremos en estas aguas? Piscícolas, carpas y los preciosos lucios.
  • En el municipio de Arganda del Rey encontramos el Parque Natural Lagunas de Las madres donde las carpas, barbos, Black-Bass y truchas arcoíris, nos están esperando.


La Escuela de Pesca Madrid ofrece clases de pesca con alojamiento en Extremadura, donde el Embalse de García de Sola o el precioso Embalse de Cijara serán  las aulas perfectas donde aprender todo lo necesario de la pesca deportiva. Siendo uno de los puntos de referencia  nivel nacional, disfrutaremos de un día de pesca rodeados de una vegetación de absoluta belleza.

Para los más aventureros se ofrece una alternativa excitante, la Pesca del salmón en el río Boyne a 45 km de Dublín. Aquí descubriremos otro tipo de pesca y aprenderemos a enfrentarnos a otro tipo de entorno. El alojamiento esta incluido en el pack.

La escuela de pesca de Madrid dispone de todo el material que cederá a los intrépidos alumnos durante las clases. No te preocupes por la estación del año, la escuela está abierta para ti siempre que quieras.

Embárcate con nosotros en el mundo de la pesca y forma parte del equipo.

Tablón de precios de Escuela de Pesca Madrid

2-2 Personas Comida
Ver más
desde
120€

Otros usuarios consultaron:

Cazaventuras Madrid Pesca

Pesca

Cazaventuras Madrid Pesca

 Alcobendas » Madrid

El Barquito

Pesca

El Barquito

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Pesca Fluvial

Pesca

Pesca Fluvial

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Pesca Comunidad de Madrid