Rafting Madrid

7 empresas

Guía de empresas de rafting Madrid. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de descenso en rafting en Madrid. El descenso en balsas de rafting en Madrid, San Pedro de Palmiches y el Alto tajo es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    7

    Kalahari Rafting
    Rafting Empresa con sede en: Valencia

    ¿Quieres hacer algo diferente este fin de semana? ¡Ven a hacer un descenso en rafting! De todas las actividades que pueden realizarse en grupo esta es, con diferencia, de las más divertidas! En cada balsa iremos unas 8-9 personas y navegaremos por diferentes tramos en los que se... (Rafting Madrid)

    8 Ofertas
    Publicadas
    desde 28€
    (3)
  • DELUXE

    8

    Multiaventura Buendía Madrid Rafting
    Rafting Madrid (Ciudad) (Madrid)

    ¿Disfrutas poniendo a prueba tu adrenalina? Desde Multiaventura Buendía Madrid queremos ofrecerte una aventura que los más atrevidos no podrán rechazar: un descenso en rafting por las aguas rápidas del río Guadiela cerca del embalse de Buendía y por... (Rafting Madrid)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 40€
    (6)
  • Registrada
    Empresa

    3

    Andara Rutas Rafting
    Rafting Madrid (Ciudad) (Madrid)

    Andara Rutas Rafting te propone el compañero ideal para una jornada en la naturaleza. Dentro de sus viajes organizados para grupos podrás descender los ríos más bravos de los paisajes que visitarás en sus botes hinchables preparados para la aventura. La... (Rafting Madrid)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Experience Aventuras Rafting
    Rafting El Boalo (Madrid)

    Epoca: De Marzo A Septiembre Disfruta de un descenso de rafting en la zona de Priego, cerca de Guadalajara, con o sin  transporte, ya que podemos recogeros en Madrid capital, en la zona de Moncloa. El rafting lo hacemos en Sacedon , a 1 hora de madrid capital, la actividad se hace en un... (Rafting Madrid)

    (3)
  • 6

    Escapha Servicios Deportivos Rafting
    Rafting Leganés (Madrid)

    El rafting es una actividad acuática muy activa y en la que descargarás un montón de adrenalina. Es muy importante trabajar en grupo y cooperar con los demás para conseguir mantener el rumbo y que no sea la corriente la que os lleve, ni caeros por las distintas zonas... (Rafting Madrid)

  • 3

    Cazaventuras Madrid Rafting
    Rafting Alcobendas (Madrid)

    El río Ebro tiene unas características excepcionales para realizar el descenso en Rafting, por ello desde Larrinaga-Santín te queremos organizar una jornada increíble para que disfrutes este deporte. Descenderás el tramo II del río Ebro en un recorrido... (Rafting Madrid)

  • 1

    Aguas Tranquilas Rafting
    Rafting Pinilla De Buitrago (Madrid)

    A través de una breve charla previa con  unas nociones básicas, siempre importantes y acompañados por el equipo guías profesionales de Aguas Tranquilas Rafting, estaremos en condiciones de disfrutar del río con total seguridad; afrontar rápidos,... (Rafting Madrid)

    (1)

¿Preparado para reservar?
Elige la mejor empresa de Rafting según las opiniones reales de los clientes

Las 7 mejores empresas de Rafting de Madrid para todas las actividades

Los clientes han valorado a las empresas en Madrid con una puntuación media de 4.5 sobre 9 opiniones
9 Opiniones
  • Tenemos 4 ofertas de Rafting Madrid

¿Quieres hacer rafting en Madrid? Aquí te vamos a explicar los principales ríos y zonas de descenso así como las distintas empresas que realizan rafting cerca de la Comunidad de Madrid.

El rafting en el centro de la península es una de las modalidades acuáticas de más éxito porque combina una actividad para la que, salvo excepciones, no hace falta experiencia con la diversión proporcionada por las aguas bravas.

Para la práctica del descenso se utilizan balsas neumáticas que se mueven bien con las corrientes y obstáculos que presenta el río dando una gran estabilidad a sus ocupantes. Estos subirán en grupos según la capacidad de la embarcación. Normalmente se utilizan rafts para 8 o 10 personas. Entre ellas se encuentra siempre el instructor que es el que se responsabiliza de dirigir la expedición.

Aquí puedes ver un vídeo de lo que sería un descenso en rafting muy cerca de Madrid:



Aunque el rafting alcanza 6 niveles los más usuales son los 3 primeros. Los cauces con aguas que bajan con velocidad pero cuyos saltos no sobrepasan el metro están clasificados con el Nivel I. Si presentan olas y tienen obstáculos más pronunciados son de Nivel II y pasan a Nivel III si hay que enfrentarse a saltos que superen los dos metros de altura. Teniendo esto en cuenta el rafting pueden hacerlo niños desde los 4 años si el tramo es el adecuado para ello.

Las instrucciones para el descenso de se facilitan en la ribera antes de subir a los botes. Tendremos puesto un casco, un chaleco salvavidas y un traje de neopreno. Así tendremos protegida la cabeza, flotaremos en caso de caer de la balsa y no sentiremos el frío de la temperatura del agua sobre la piel.

Se nos entrega una pala a cada uno de los integrantes del grupo. Los conocimientos básicos tratan sobre la forma de remar en cada dirección y qué hacer si queremos detenernos. Todo tiene su técnica, incluso ayudar a un compañero a volver a subir al raft desde el agua. Para ello lo sujetaréis de la parte trasera de su chaleco y lo impulsaréis hacia el interior del bote para que le resulte más sencillo subir.

El monitor indicará a los participantes cómo colocarse en la embarcación para asegurarse de que el peso de los ocupantes está distribuido de manera correcta. Guiará toda la aventura hasta dar por finalizado el itinerario marcado.

En la Comunidad de Madrid las posibilidades de hacer rafting pasan a las provincias colindantes de Cuenca y Guadalajara. Allí es donde se concentran los ríos con los permisos legales y el caudal conveniente para hacer los descensos. Tendremos que estar atentos a la época del año ya que en general los meses para esta actividad son los que se encuentran entre marzo y noviembre por la cantidad de agua del río que necesitan las embarcaciones para el descenso.

- Rafting en San Pedro de Palmiches: que nos llevará a través del río Guadiela que pertenece a Cuenca. Llegaremos desde Madrid en algo más de 90 minutos cómodamente en coche. Son descensos de media jornada en los que se emplean hasta 4 horas por lo que incluyen un picnic que tomar antes del regreso. El nivel exacto está en función del tramo que se elija. De Nivel I son los que van desde Albendea hasta esta localidad y el que une Colvillo con Trillo. Son adecuados desde los 8 años. Puedes ver esta opción aquí.

De niveles II y III están el descenso de las Juntas, para mayores de 14 años, y el del Parque Natural del Alto Tajo destinado a la misma edad mínima.

- Rafting en el Alto Tajo: en la parte de esta región natural que corresponde a Guadalajara se pueden hacer descensos de media jornada y día completo durante la primavera de nivel accesible para personas sin experiencia. Puedes ver esta opción aquí.

Ten en cuenta que el rafting te mantiene en contacto directo con el agua. Por eso estarás más cómodo si traes un bañador para ponerte debajo del neopreno. Tus zapatillas se van a mojar así que mejor si no se estropean por ese motivo. Si piensas que eso se soluciona con unas chanclas, olvídate de ellas, todo lo que no lleves atado al pie puedes perderlo. Asegúrate de volver seco a casa haciéndote con una toalla y ropa seca para cuando abandonemos el río.

¿A qué esperas para realizar tu reserva?

Últimas fotos de aventureros

Sergio gonsalez santos  en Multiaventura Buendía Madrid Rafting
5 Muy buena
De 10
26/09/2016 - Sergio Gonsalez Santos
Sergio gonsalez santos  en Multiaventura Buendía Madrid Rafting
5 Muy buena
De 10
26/09/2016 - Sergio Gonsalez Santos
Sergio gonsalez santos  en Multiaventura Buendía Madrid Rafting
5 Muy buena
De 10
26/09/2016 - Sergio Gonsalez Santos

Últimas opiniones realizadas por clientes que han vivido la experiencia

¡Última opinión de Rafting!
Hanna Nowotzin
4 Buena
Opinión realizada el 15/06/2017
El rafting es una experiencia increíble y única. La naturaleza que rodea el río es impresionante y el tour en sí ofrece a todos los participantes con un montón de diversión y aventura. El personal es divertido y servicial. La única cosa que criticar es que la comunicación de antemano no era muy buena, ya que nos dirigieron a la dirección equivocada y la mano a esperar allí un buen tiempo hasta que nos dieron más información. Pero si traes paciencia esta es la mejor manera de pasar un sábado inolvidable.
17/04/2017
10/10/2016
26/09/2016
27/06/2016
16/03/2014
08/02/2013
10/07/2012
16/06/2010

Últimos presupuestos pedidos en Madrid

  • Presupuesto solicitado el 28/07/2017

    Hola, El domingo 30 de julio nos gustaría hacer rafting cerca de Madrid, a 4 o 6 amigos, nivel inicial-medio. Qué precio tendría la actividad y cuáles serían las características de la misma? Gracias de antemano

    ¡Fue contestado por la empresa en menos de 01 h 05 m 08 s! Multiaventura Buendía Madrid Rafting es la empresa más rápida en contestar de esta actividad.
  • 13/10/2017

    Estaría interesado en la actividad y saber desde dónde es la salida. Un saludo

  • 08/10/2017

    nos gustaría hacer rafting si es posible el proximo viernes 13 a un grupo de 4 personas, dos adultos y dos niños de 12 años.

  • 25/09/2017

    Me gustaría hacer rafting para 7/9 personas. Conocer precio y sobre todo la distancia de Madrid Centro al sitio

  • 04/09/2017

    Buenas noches: Me gustaría saber disponibilidad para realizar la actividad de rafting con su empresa para este fin de semana. Seríamos 7 personas. Un saludo Silvia.

  • 19/08/2017

    Hola me gustaría saber qye actividad tenéis práctica pasarlo bien en familia.... Tenemos dos niñas de 12 y 8 años pero son muy atrevidas jejeje y los precios. Gracias

  • 18/08/2017

    Buenos días, Nos gustaría realizar una actividad diferente este fin de semana en Madrid, Ha sido repentino y estamos muy interesados. Muchas gracias, Un saludo.

  • 16/08/2017

    El teléfono es ficticio. La información me interesa por escrito. Estoy interesado en una actividad de rafting cerca de Madrid y me gustaría saber desde donde empieza exactamente y si hay parking, para saber la logística y demás, porque...

  • 28/07/2017

    Hola, El domingo 30 de julio nos gustaría hacer rafting cerca de Madrid, a 4 o 6 amigos, nivel inicial-medio. Qué precio tendría la actividad y cuáles serían las características de la misma? Gracias de antemano

  • 28/07/2017

    Hola! Me gustaría tener información acerca del rafting y saber dónde lo lleváis a cabo, pues somos de Madrid y no queremos irnos muy lejos. Gracias!

  • 27/07/2017

    Hola, buenas noches, quería nformarme para la realización de esta actividad el día 29 de Julio, para 6 personas, precio, horario, ubicación... Gracias, un saludo

  • 23/07/2017

    buenos dias, queríamos conocer: horarios. lugar precio por persona/qué incluye Es necesario algún tipo de preparación?

  • 23/07/2017

    Buenas! Me gustaría recibir infofmación sobre el precio de la actividad y sobre la posibilidad de que se nos recojan en Moncloa, puesto que no tenemos coche. Gracias.

  • 20/07/2017

    Buenas tardes, Me gustaría obtener mas información para hacer rafting. Seriamos 9 personas y lo queríamos el dia 15 de agosto ya que es para un cumpleaños. Muchas gracias

  • 17/07/2017

    Buenos días Quería saber si tienen cupo y el precio por persona! Gracias de antemano Saludos

  • 15/07/2017

    Hola en qué río se practica?? Precios y horarios. Gracias

  • 10/07/2017

    Buenas tardes, me gustaria que me informasen sobre precios, el numero de personas por grupo que pueden hacer la actividad y los horarios que tienen para realizar Rafting, o cualquier informacion que pueda ofrecerme. Un saludo y gracias

  • 08/07/2017

    Hola estoy interesada en hacer Rafting con mi pareja, somos de Madrid, el problema es que no tenemos coche, no se si podría ir con vosotros desde algún punto de Madrid al sitio donde se realiza la actividad. También me gustaría saber, el...

  • 06/07/2017

    Hola, me gustaría recibir toda la información acerca de la actividad, precio, que incluye... estoy interesada, iríamos desde Madrid y no tenemos coche.

  • 04/07/2017

    Buenos días me gustaría hacer rafting cerca de madrid para 2 personas, la fecha indicada o otro día en la siguiente semana. Muchas gracias eugenia

  • 25/06/2017

    buenas tardes, me gustaría conocer la disponibilidad para hacer rafting en el mes de julio, seriamos dos personas. Gracias

  • 20/06/2017

    Buenas tardes Somos una pareja que estaba intersada en practicar rafting no muy lejos de Madrid, por favor, nos podeis indicar precio de la actividad asi como posibles packs con otras actividades, hotel, etc....? Un saludo

  • 20/06/2017

    Buenos dias, quiero regalarselo a mi novio y me gustaria saber los precios. Quizá vayamos el y yo, o como mucho 4 personas.Gracias

  • 18/06/2017

    Hola, me gustaria saber sobre el precio y en donde esta exactamente y cmo podriamos llegar hasta allí, gracias!

  • 07/06/2017

    Somos dos adultos y dos niños de 14 y 11 años, estamos interesados en realizar alguna actividad de raftin o hidrospeed.

  • 05/06/2017

    Hola! Quería saber cuánto es el precio por persona para esta actividad.

  • 05/06/2017

    Buenas tardes, Somos una pareja que vamos de vacaciones este verano a bilbao y estamos buscando hacer rafting por la zona. Quería saber precio, disponibilidad y en la zona que se hace. gracias.

  • 02/06/2017

    información sobre la actividad, precio y disponibilidad para el domingo 11/6 muchas gracias

  • 31/05/2017

    hola , me gustaria saber informacion sobre la actividad, muchas gracias

  • 28/05/2017

    Buenos días me gustaría solicitar información para ir el día 31 hacer rafting con una niña de 5 años Un saludo

  • 26/05/2017

    Buenos días, Quería preguntar si sería posible reservar para dos personas para mañana y si es así, precios, horarios y lugar de salida. Muchas gracias

Rafting en Madrid por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!