Granja Escuela Burro Safari Las Tirajanas

Subida a Taidía, El Morisco 35280 Los Rodeos (Gran Canaria) (Gran Canaria)
personas disfrutando de un paseo en burro varios burros en una cuadra casa amarilla rodeada de hiedras comederos debajo de un techo dos burros comiendo hierba dos personas junto a un burro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela Burro Safari Las Tirajanas

Si soñaste en dar un paseo en burro, en Granja Escuela Burro Las Tirajanas disfrutarás de un tranquilo y hermoso recorrido, mientras nuestros animalitos de granja te rodean en Gran Canaria.

Nuestra finca ofrece a todo tipo de personas pasar una jornada diferente en familia y en un entorno natural canario, caracterizado por su flora tropical. La actividad estrella de nuestra granja es realizar una salida en burro por la propia granja o alrededores.

Pero nuestros entrañables burros no son los únicos animales que te están esperando. Gallinas, pájaros, ovejas, conejos, pavos reales y muchas más especies están deseando que vengas a verlos. Además desde Granja Escuela Burro Las Tirajanas enseñamos a peques y grandes a respetar a toda la fauna y naturaleza y a conocer las tradiciones de las islas canarias a través de nuestra aula lúdica al aire libre.

Nos encantaría que celebraras tu cumple, comunión, aniversario, etc, con nosotros, ya que disponemos de unas instalaciones, perfectas para llevar a cabo un evento distinto y muy original.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Otras Actividades de ocio Gran Canaria Paseos en Burro Gran Canaria