Líneas Blue Bird

Calle Salvador Cuyás, 5 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Ferry repleto de turistas Barcos saliendo desde Mogan Desembarcando del ferry Felly en el Muelle Santa Catalina Glass Bottom Ferry en Mogan Glass bottom ferry junto a balcones en el puerto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Líneas Blue Bird

En Líneas Blue Bird te solucionamos en transporte marítimo en nuestra flota de ferrys en el suroeste de la isla de Gran Canria. Nuestros barcos te servirán de conexión con los principales puertos de la zona, desde Mogán y Puerto Rico, hasta Anfi del Mar y Arguineguín.

La disponibilidad de estos trayectos es absoluta ya que rozamos el medio centenar de salidas diarias con 5 barcos que suman más de mil plazas. Así mientras os trasladáis de un punto a otro disfrutareis de la navegación en sí misma y de los fondos canarios porque están preparados para la visión submarina.

Os adelantamos las razones principales por las que acompañarnos en cualquiera de nuestros viajes a:

- Puerto de Mogán: un punto concebido como un pueblo con accesos únicamente para peatones en la mayoría de sus calles que lo convierten en un agradable lugar de paseo en el que su belleza se aprecia sin prisas. Para coincidir con los mercadillos que tienen lugar los viernes añadimos salidas adicionales.

- Arguineguín: en el que os envolverá el ambiente tradicional de los pescadores de toda la vida, nos da la oportunidad tanto de disfrutar de sus establecimientos de restauración como de conocer Las Marañuelas, su playa más destacable.

- Anfi del Mar y Puerto Rico: complejos vacacionales en los que se disfruta por regla general del sol y de los deportes náuticos.

Deportes de Aventura Las Palmas De Gran Canaria Deportes Acuáticos Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Paseos en Barco

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Disfruta Gran Canaria Paseos en Barco

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Yellow Boat Mogán

 Mogan » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping