Windsurf Gran Canaria

9 empresas

Guía de escuelas de windsurf Gran Canaria y windsurfing Gran Canaria. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de windsurf en Gran Canaria. Encuentra cursos de windsurf en Gran Canaria para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.

  • 6

    Luis Molina Sport Windsurf
    Windsurf Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    El windsurf es uno de los deportes que más gente atrae en los últimos años. Su mezcla de surf y navegación lo convierte en una actividad irresistible. Además, la facilidad con la que comenzarás a coger soltura en su práctica hará que desees ... (Escuelas Windsurf Gran Canaria)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 3

    Pro Surfing Company Windsurf
    Windsurf Maspalomas (Gran Canaria)

    Aprende a practicar windsurf en uno de los escenarios más completos de las Canarias. En Pro Surfing Company te mostraremos las mejores playas y los spots más adecuados para la práctica de este deporte concentrados en el sur de la isla, en Maspalomas. Las islas son un ... (Windsurf Gran Canaria)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 18

    LPWS Pozo Izquierdo Windsurf
    Windsurf Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    LPWS Pozo Izquierdo Windsurf, es hablar de un centro galardonado por el Gobierno de Canarias con el sello de Calidad Turística de Water Sport Experience. Es una garantía de la calidad de todos los productos que aquí ofrecemos. ESCUELA DE WINDSURF Hacemos especial ... (Windsurfing Gran Canaria)

    (1)
    2 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Canary Wind
    desde 25€
    Windsurf Arinaga (Gran Canaria)

    Canary Wind te ofrece la oportunidad de descubrir uno de los deportes más divertidos y emocionantes del mundo, pero igual de desconocidos. Te sentirás un auténtico privilegiado por poder disfrutar de una actividad que reporta un sinfín de beneficios y que sólo ha ... (Windsurf Gran Canaria)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Cutre  Windsurf
    Windsurf Pozo Izquierdo (Gran Canaria)

    Cutre es una empresa especializada en la enseñanza de windsurf. Nuestro aprendizaje comienza con el curso de iniciación en el que os enseñaremos a controlar el equipo, las tres técnicas básicas de navegación y las nociones básicas necesarias para ... (Escuelas Windsurfing Gran Canaria)

  • Empresa
    Registrada

    8

    E-7 Pantai Surf Windsurf
    Windsurf Arguineguin (Gran Canaria)

    Con los cursos de windsurf que impartimos en E-7 Pantai no solo disfrutarás de grandes días entre las olas de Gran Canaria sino que te convertirás en todo un profesional capaz de volar con tu tabla. Los cursos más sencillos son los que organizamos para niños. ... (Windsurf Gran Canaria)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Gran Canaria Kitesurf Escuela Windsurf
    Windsurf Pozo Izquierdo (Gran Canaria)

    Gran Canaria Kitesurf Escuela Windsurf saca el máximo partido de las condiciones de viento y climatología de la isla para enseñarte a practicar este deporte en cualquier momento del año. Te ofrecemos cursos de windsurf individuales y colectivos para todas las edades que ... (Escuelas Windsurfing Gran Canaria)

  • 4

    Windsurfing Club Las Cucharas Windsurf
    Windsurf Lanzarote (Por Valleseco) (Gran Canaria)

    Windsurfing Club Las Cucharas Windsurf existe desde hace 12 años. Situado en la Costa Este de Lanzarote, en Costa Teguise, recibe las corrientes de viento ideales, tanto para la iniciación como el perfeccionamiento del Windsurf. El Club se encuentra perfectamente ubicado, rodeado de ... (Cursos Windsurf Gran Canaria)

  • 5

    Escuela Deportivo-Municipal Telde Windsurf
    Windsurf Telde (Gran Canaria)

    Esta modalidad de la navegación a vela tuvo sus comienzos allá por el final de los años 70 y en nuestra isla, gracias a las temperaturas agradables y a los vientos que nos visitan durante el año entero, tuvo un desarrollo que fue crucial a la hora del diseño y ... (Windsurfing Gran Canaria)

Windsurf en Gran Canaria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!