Palm Charter

Pasito Blanco (Puerto) 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 300€
Reservas Verificadas
1 Palm Charter ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Embarcacion en alquiler Barco desde Mogan Dia en el barco el puerto pescando el barco el mar a zarpar nuestro barco por dentro aguas cristalinas Barco En alta mar Entorno Disfrutando En familia Junto a la costa Pescando Grabando Chapuzon Tomando el sol Calas Felicidad Al agua Disfrutando de la actividad Mirando a camara Navegando Brindis Cimas de Gran Canaria Grabando el pueblo desde el 4x4 Paisajes de Gran Canaria Recorriendo Gran Canaria en todoterreno Ruta en la parte trasera del todoterreno Salida en 4x4 por la geografia canaria Buceadoras cogidas de la mano Buceadores frente a la playa Haciendo fotografia submarina En motos de agua frente a Maspalomas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palm Charter

En Palm Charter ponemos todos los medios turísticos disponibles al servicio del visitante. Concertamos salidas tanto por mar como por tierra y organizamos actividades de ocio aptas para todos los perfiles como son:

- Las excursiones en barco:Saliendo de puerto Deportivo Pasito Blanco las llevamos a cabo en los distintos tipos de embarcaciones que figuran dentro de nuestra flota. Así podéis acompañarnos en el Afrodite con su amplia y clásica cubierta en madera, en los catamaranes Sagitario y Supercat o solicitando un yate privado desde Pasito Blanco.

- Las salidas de pesca: acercamos la pesca de altura a quienes deseen conocerla con más detalle en experiencias por el Atlántico.

- Las experiencias de submarinismo: para las que nos contaréis si es vuestra primera vez o estáis buscando una inmersión en concreto o en condiciones singulares como las que realizamos de noche o entre restos hundidos.

- Las expediciones en buggies o vehículos todorreno: con un guía en nuestros jeep o pilotando vosotros en buggies iremos pasando por los pueblos y parajes naturales canarios.

- Las motos de agua: combinadas con otras actividades náuticas por espacio total de 20 minutos.

Deportes de Aventura Maspalomas Deportes Acuáticos Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Can Boats

 Playa De Mogan » Gran Canaria

LPWS Pozo Izquierdo

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

3 años anunciado en yumping
16 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Paseos en Barco
Gran Canaria

EMPRESA ORO Paseos en Barco Gran Canaria 2017