Formentera Yacht

Puerto de La Savina 07870 La Savina (Formentera)
Dia de navegacion en el flamenco Mirando hacia mar adentro desde el barco Navegando en el Flamenco Navengando en el velero en formentera Vela del barco en Formentera Velero con bandera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Formentera Yacht

En Formentera Yacht somos los primeros en el alquiler de embarcaciones en las islas de Formentera e Ibiza. Organizamos tanto excursiones como charters de carácter privado en las costas baleares aprovechando su importante extensión y su climatología única.

Las salidas que tenemos disponibles son:

- Día completo en el mar: se realiza los lunes y los jueves y nos lleva desde las 10 horas de la mañana hasta las 17 h embarcando en el Puerto de la Sabina. Pasaremos por la playa de Illetes rumbo a Espalmador, una isla en la que pasaremos un par de horas.

Los martes y los viernes mantenemos los mismos horarios pero nos dirigimos en Cala Saona a través de Calo del Oli.

- Excursiones de hasta 3 horas: una opción para quien dispone de menos tiempo pero quiere disfrutar el momento más especial del día, la puesta de sol desde el barco. Embarcaremos para ello en el Ziaboga e incluiremos un benjamín de cava y pinchos de fruta que disfrutaréis más que nunca en un entorno como este.

- Charter de verano: viajes a partir de una semana de duración en el velero Flamenco con capacidad para que pasen la noche en él 7 personas. Nos regala el tiempo suficiente para detenernos con tranquilidad en las calas que componen la isla de Formentera.

Deportes de Aventura La Savina Deportes Acuáticos La Savina

Otros usuarios consultaron:

Orcasub Paseos en Barco

 Platja Mitjorn » Formentera

La Isla Flotante Paseos en Barco

 Es Pujols/els Pujols (Formentera) » Formentera

Ibiza Formentera Charter Marina

 La Savina » Formentera

Información útil

2 años anunciado en yumping