Paseos en Barco Formentera

9 empresas

Guía de empresas de paseos en barco Formentera. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas del alquiler de barcos en Formentera. Los charters en Formentera y excursiones en barco en Formentera son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 4

    Orcasub Paseos en Barco
    Paseos en Barco Platja Mitjorn (Formentera)

    Gracias a Orcasub, puedes participar en un paseo en barco por la costa de Formentera, para conocer asombrosos lugares naturales. En nuestro barco, con capacidad para 15 personas, haremos excursiones diarias, en horario de mañana o de tarde. ¡Son aptas para toda la familia! No e... (Alquiler Barco Formentera)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Formentera Natural Paseos en Barco
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    La zona oeste de la isla de Formentera es seguramente una de las partes más bonitas de la isla.  Allí se encuentran algunas de las playas más conocidas como Illetas, Trucadors, Cala Saona, Espalmador... Precisamente esta es la zona por la que transcurren los paseos e... (Excursiones en Barco Formentera)

  • 4

    Fastferrari Formentera
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Fastferrari Formentera es la empresa líder en ocio y aventura. Les propone navegar a vela visitando las calas de la Isla de Formentera a bordo de su goleta clásica Arabian Nights. Durante esta travesía podrá disfrutar y bucear en sus aguas cristalinas y respirar u... (Excursiones en Barco Formentera)

  • 6

    Sa Barca De Formentera
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Sa Barca De Formentera es una empresa especializada en el alquiler de embarcaciones para realizar excursiones en barco. Se encuentra al norte de la isla de Formentera. Dispone de dos embarcaciones: el Spock y el Picard. Ambas son llauts, embarcaciones típicas de la costa balear y catalan... (Alquiler de Barcos Formentera)

  • 8

    Náutica Helix Paseos en Barco
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Náutic Helix Paseos en Barco os brinda la oportunidad de alquilar una embarcación para disfrutar de un agradable paseo por Formentera y conocer todas sus playas y calas desérticas. Disponemos de un servicio de charter en Formentera en el que ofrecemos varios tipos d... (Excursiones en Barco Formentera)

  • 6

    Marina de Formentera Paseos en Barco
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Marina de Formentera tiene una dársena deportiva con 64 amarres que permiten acoger yates desde 8 metros hasta 38 metros de eslora. Cuenta con la más alta tecnología náutica y portuaria y servicios de primera calidad para atender a sus usuarios. Te permiten alquila... (Excursiones en Barco Formentera)

  • 11

    Ibiza Formentera Charter Marina
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Formentera es fácilmente el objetivo de cualquier periodo vacacional de ensueño. Eso sí, la agradecida soledad de sus calas recónditas dependen de que dispongamos de una embarcación. Obviamente no todo el mundo tiene un barco, ni falta que hace porque para es... (Alquiler Barco Formentera)

  • 6

    Formentera Sailing
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Formentera Sailing se encuentra en la localidad de La Savina, al norte de la isla de Formentera. Está especializada en la organización de excursiones en barco por la zona para grupos. Algunas de las excursiones que realizan son: - Espalmador: isla privada que funciona com... (Alquiler Barco Formentera)

  • 7

    Helix Rent a Boat
    Paseos en Barco La Savina (Formentera)

    Si quieres disfrutar de Formentera en grande, pues deberás aprovechar sus mares. No puedes en realidad decir que conoces esta hermosa isla si no has tenido un contacto directo con sus aguas cristalinas. Famosa por sus costas, la mejor manera de disfrutar realmente de los paisajes d... (Alquiler Barco Formentera)

Paseos en Barco en Formentera por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!