Aloha Formentera

San Francisco Javier 07860 Sant Francesc De Formentera (Formentera)
Paseo en barco en aguas cristalinas Barco en playa de Formentera Descansando con una cerveza a bordo Motor del barco en Baleares Navegando por la Playa de Illetes Snorkel desde barco en Formentera Visitando los acantilados en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aloha Formentera

En Aloha Formentera te ofrecemos una flota de embarcaciones con las que navegar a tu ritmo desde nuestro puerto base en San Francisco Javier. Muévete como quieras entre esta isla y las calas ibicencas en cualquiera de los barcos que ponemos a tu alcance:

- Lancha a motor quicksilver 620 Sport: un barco ágil y de pequeña eslora ideal para ir en grupo de hasta 6 personas. Su ligereza y tamaño te permitirán acercarte hasta los acantilados para bañarte en lugares que permanecen alejados del turismo tradicional.

- Velero Oceanis 43: para navegar con todo el romanticismo de los barcos a vela. En este caso podréis subir hasta 8 tripulantes al mismo tiempo para hacer una travesía por el Mediterráneo.

- Catamaranes para 11 personas: disponemos de los modelos Hedonist y Bali 4.0, cómodas embarcaciones cuyas cubiertas invitan a tomar el sol Balear.

Podemos seguir cualquier ruta tanto alrededor de las islas pitiusas como dirigiéndonos a la Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Además adaptamos los servicios a vuestras celebraciones, desde un íntimo cumpleaños hasta organizando una boda original en exclusiva.

Deportes de Aventura Sant Francesc De Formentera

Otros usuarios consultaron:

Orcasub Paseos en Barco

 Platja Mitjorn » Formentera

Ibiza Formentera Charter Marina

 La Savina » Formentera

La Isla Flotante Paseos en Barco

 Es Pujols/els Pujols (Formentera) » Formentera

Información útil

1 años anunciado en yumping