Balambambú

Calle Concordia, 11 50016 Barrio Santa Isabel (Zaragoza)
Opiniones Reales
(3)
Nuestra zona para merendar Completo parque infantil Nuestra cafeteria para los papas Hinchables de todo tipo Las mejores instalaciones Area de restauracion Zona con hinchables Pintacaras Parque de bolas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Balambambú

Balambambú te ofrece un completo Parque Infantil especialmente diseñado para el disfrute y el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Dentro de nuestras instalaciones encontrarán un mundo a su medida, donde podrán jugar, grital, saltar reir... Con total seguridad y sin tener ningún inconveniente. Los más deportistas verán colmadas sus expectativas en las zonas de fútbol y baloncesto, así como los más atrevidos podrán escalar los hinchables y lanzarse por los toboganes. Para todos, tenemos espectaculares piscinas de bolas en las que zambullirse y jugar como nunca.

Queremos que las actividades de ocio se compartan en familia. Por eso, mientras los peques se lo pasan en grande y están cuidados bajo la atenta mirada de nuestros monitores, sus padres estarán relajándose y disfrutando de una agradable charla en nuestra cafetería. Tenéis a vuestra entera disposición un amplio espacio donde podréis tomaros algo y tener una agradable comida en pareja o con amigos. Garantizamos la atención personalinazada y un ambiente acogedor que hará que vuestra jornada sea distendida y un grato recuerdo. 

Si estáis buscando un lugar donde vuestro hijo celebre el cumpleaños, dentro de nuestras instalaciones encontraréis los mejores servicios. Tenemos dos restaurantes en Zaragoza, por lo que podréis elegir el que más se ajuste a vuestras preferencias. Para que el día del anfitrión sea inolvidable, tendrá un regalo especial por parte de la organización. Se sentirá como un auténtico rey o una auténtica reina durante su fiesta, mientras se divierte rodeado de sus amigos. La duración de la celebración será de dos horas y media, teniendo en cuenta el tiempo de la merienda.

Para recargar energías, pondremos a vuestra disposición tres menús entre los que podréis elegir el más adecuado. El primer menú esta compuesto por una bandeja con aperitivos y bocadillos variados, junto a los refrescos; u optar por perritos calientes y hamburguesas. Se pueden contratar los servicios adicionales de la tarta así como otras actividades como el pinta caras. Durante la celebración, el pintacaras del cumpleañero está incluído. Además, todos los invitados recibirán un detalle de globoflexia al finalizar la fiesta.

Si quieres disfrutar de un salón para celebrar el cumpleaños de los adultos, podrás reservar nuestras instalaciones por horas, también con opción de comida. Estamos rodeados de un entorno natural único que hace las delicias tanto de mayores como de pequeños, ya que durante los meses estivales es idóneo para disfrutar de actividades al aire libre.

También ofrecemos servicios para centros escolares así como la organización de fiestas infantiles. Contacta con nosotros y te contaremos toda la oferta de actividades de las que puedes disfrutar como actuaciones o animaciones.

Si buscas un espacio donde el ocio familiar sea el auténtico protagonista, ¡Balambambú es tu sitio!

Opiniones de Balambambú

6.0
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
4.7
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Marnafer
2 Mala
Opinión realizada el 13/06/10
Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija junto con 6 niños más. Teniamos concertados el menu de noche para los adultos que incluia todo el rato que quisieran los níños de juegos.

A los cinco minutos uno de los pequeños cayó del hinchable al suelo de cabeza se hizo un buen chichón en  la cabeza, a la media hora le pasó a mi hija en el mismo sitio y en la cabeza (el suelo está durísimo). Allí nadie ni se preocupó de ellos, ni se acercaron siquiera , ni hubo vigilancia por parte de ninguna de las monitoras en las tres horas que estuvimos.

Además había más niños de los permitidos.

Por otro lado  a otros dos pequeños les empujaron unos mayores de unos siete años  en la zona de 0-3 y ahí no había nadie vigilando.

Cuando fuimos a cenar pregunté si los iban a vigilar y la contestación de la monitora fue que no tenía mil manos que los vigilara yo.

Después nos querían hacer pagar el juego de niños  a partir de las nueve de la noche, cuando teníamos concertado la inclusión con la cena de los adultos .

La cena hay que reconocer que estuvo bien, eso sí muy lentos a la hora de preparar las mesas.

Desde luego, lo que es el parque infantil, no pensamos volver debido a que no reúne las condiciones de seguridad requeridas para un parque infantil  y a que los niños en ningún momento están vigilados y por supuesto al total pasotismo y chulería por parte de algunas de las monitoras.

Estamos pensando en tramitar una denuncia a inspección para que revise estas instalaciones.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Vanesa
6 Normal
Opinión realizada el 18/03/13
Contraté un cumpleaños en el que le pintaban la cara a la niña pero no se la pintaron. El cumpleaños feliz no se oía por los altavoces y aunque no contrate tarta, sacaron iuna de mentira que dejaba bastante que desear, porque era en dos tablas de madera.

En otros sitios donde lo habíamos celebrado habían puesto una tarta que de verdad lo parecía. Por lo demás bien.
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
Ester
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/13
Estuvo todo muy bien, la merienda de los niños espectacular y las instalaciones en muy buen estado.

El personal muy agradable, tanto los pequeños cómo los mayores pasamos una tarde estupenda.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Almozara mejor forma de ocio y tiempo libre para los más pequeños. Ofrecemos: ludoteca, academia divertida para infantil y primaria,con

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Pettum Trampolines Zaragoza zona de cafetería y un espacio ideal para charlar, leer una revista o conectarse a internet. Los fines de semana se preparan

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Parque Infantil Parque de Karla hasta comuniones, bautizos y bodas. Somos un equipo de profesionales que apostamos por el aprendizaje y la educación como la

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Chiquipark El Recreo de los Papás Parques Infantiles son los cumpleaños para todas las edades, tanto en nuestro local como a domicilio. Te ayudamos a planificar un día inolvidable

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza