Titirinela

Calle del Doctor Cerrada 8 50005 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Opiniones Reales
(1)
figuras con plastilina taller creativo aprendiendo con los monitores dia de excursion haciendo un puzlze con amigas reutilizacion de embases

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Titirinela

Titirinela es un centro infantil en el que podrás dejar a tus hijos cada vez que lo necesites. Ofrecemos un servicio completo de ocio, entretenimiento y enseñanza para los niños en un ambiente lúdico y alegre en el que estarán rodeados de un montón de nuevos amiguitos. Nuestros monitores son grandes profesionales con amplia experiencia en el trato con niños por lo que estarán en las mejores manos posibles.

En Titirinela no os imponemos ningún tiempo de estancia mínima ni ningún tipo de problema en cuanto a horarios o flexibilidad. Puedes traer a tu niño un día aislado, una semana o apuntarlo meses completos, siempre lo recibiremos con los brazos abiertos.

Con nosotros, los niños, disfrutarán de juegos educativos y participarán en talleres muy divertidos orientados a su aprendizaje y diversión. También podemos ayudarle con los deberes y aprenderemos inglés de una manera muy divertida. Además, contamos con una biblioteca repleta de libros a la que podrán acceder libremente.

En el centro Titirinela organizamos también las mejores fiestas de cumpleaños para los niños. Organizaremos los mejores juegos, talleres y actividades para ellos y prepararemos una merienda muy especial atendiendo especialmente al cumpleañero.

Ponte en contacto con nosotros y te detallaremos todo lo que quieras saber.

¡Te estamos esperando!

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Parques Temáticos Zaragoza (Ciudad)

Opiniones de Titirinela

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ramiro
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/10
Cuabdo dejo a mis hijos en titirinela tengo una sensación de tranquilidad, porque se que ellos estan muy bien atendidos y en un cetro con la maxima seguridad. Yellos es tan super felices y deseando de ir otra vez.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Almozara

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Parque Infantil Parque de Karla

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Planeta Magic Zaragoza

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza