Parque Infantil Parque de Karla

Avenida San José 46-48 50008 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Plena naturaleza en nuestro locala Nuestra pista americana ¿Te gusta disfrazarte? Zona de maquillaje y fantasía Fiesta temática de pirata Nuestro bonito parque Talleres creativos Comida saludable divertida Creatividad e imaginación Cuentacuentos y marionetas Decoración de nuestro local Motos para todas las edades Diferentes ambientes Tronas y sillas para los más pequeños Nos encanta la Navidad Esperando a Papá Noel zona de futbol Juegos para los más pequeños Tronos de entrega de regalos Coronas para princesas Amplia cafeteria zona para adultos Pequeños y grandes lo pasan en grande Nuestra cafeteria Celebraciones para grupos numerosos amplias zonas de merienda Todo preparado Fiesta tematica de minie Tarta de Mario Bross Cumpleaños Mickey Cumpleaños temáticos Frozen en tu cumple Divertidas meriendas Barra de cafeteria bar Cambiador para bebes Castillo hinchable con personajes Fiesta  Halloween Parque acotado para bebes Pista americana infantil Pista deportiva interior Zona para los más peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Infantil Parque de Karla

El parque de Karla es un amplio espacio infantil que cuenta con más de 450 metros cuadrados de instalaciones, para niños y niñas desde los 12 meses hasta los 12 años, donde podrán jugar y disfrutar en seguras zonas separadas por edades:

- Disponemos de un amplio espacio para niños y niñas hasta los 3 años, con juguetes adaptados a sus pequeñas manos y una piscina de bolas, donde la limpieza y la seguridad es clave para nosotros.

- La gran pista multiaventura para los más mayores, con toboganes, obstáculos, y una gran piscina de bolas, donde descargar toda esa energía que tienen los niños y favorecer el desarrollo de su psicomotricidad mientras hacen un considerable ejercicio físico.

- Un amplio hinchable, donde poder saltar y jugar con sus amigos

- Un amplio campo multideporte de más de 27 metros cuadrados equipado con un suave césped artificial y por supuesto con porterías de fútbol y canastas de baloncesto, que facilita la socialización de los niños y los juegos en equipo.

Además de amplios espacios donde poder hacer juegos con nuestros monitores, poder correr,  poder hacer carreras con nuestras motos, y un sin fin de juegos, disponemos de una variedad de más de 100 disfraces distintos para que sueñen ser quienes ellos quieran y dejar volar su imaginación maquillándoles la carita con pinturas de alta calidad.

Y para los papás, disponemos de una amplia cafetería acristalada y de dos terracitas con mesas,  para poder ver jugar a vuestros hijos muy cerca de ellos, mientras disfrutáis de un agradable momento, y de nuestro wifi gratuito. En la zona exterior disponemos de un pequeño espacio si sois fumadores. Si os apetece jugar con vuestros hijos en nuestras instalaciones podéis hacerlo los sábados por la mañana, y disfrutar como niños otra vez junto a ellos.

En nuestro parque además de poder celebrar fiestas infantiles como cumpleaños, fiestas trimestrales de colegios, Halloween, la Navidad o los Carnavales, podéis dejar a vuestros hijos con total confianza a cargo de nuestros monitores preparados, para marcharos a hacer vuestros recados o permitiros algún capricho, como por ejemplo  ir al cine a ver una película para adultos.

Desde la nueva dirección del parque, nuestros compromisos con vosotros, los papás y mamás, son la calidad, la confianza, la limpieza y la seguridad. Venid a conocernos si aún no lo habéis hecho.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Parques Temáticos Zaragoza (Ciudad) Parques Infantiles Zaragoza (Ciudad)

Opiniones de Parque Infantil Parque de Karla

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

María Teresa
8 Buena
Opinión realizada el 24/02/16
A la hora de repartir y escoger los disfraces, fueron un poco lentos. Perdieron mucho tiempo en encontrar los disfraces elegidos, y las tallas para cada uno.

Respuesta de la empresa:
Desde El parque de Karla sólo queremos informarle que desde el pasado 14 de septiembre de 2016 hay una nueva dirección en la empresa y que hemos realizado algunas mejoras que esperamos sean de su agrado.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Parque Infantil Parque de Karla

  • Capacidad máxima de niños -más de 20 niños
  • Mínimo de niños para contratar -2 niños
  • ¿Os podéis desplazar o sólo realizais la actividad en vuestro centro? -Sólo en nuestro centro
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Disponeis de menus cerrados para cumpleaños? -Sí
  • ¿Tenéis zona para los mayores? -Sí
  • ¿Tenéis parques de bolas? -Sí
  • ¿Tenéis hinchables? -Sí
  • ¿Realizáis cuentacuentos? -Sí
  • ¿Realizáis pintacaras? -Sí

Información útil

9 años anunciado en yumping
15 Febrero 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Parques Temáticos Zaragoza Parques Infantiles Zaragoza

Otros usuarios consultaron:

Ratonovich Park Parques Infantiles servicio de catering para todos los gustos y bolsillos. Si quieres una fiesta infantil muy divertida y original, dirigida por

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Pettum Trampolines Zaragoza son privadas, sólo admitimos un cumpleaños en cada ocasión y no mezclamos invitados. Así te garantizamos que en Doguga estarán

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Chiquipark El Recreo de los Papás Parques Infantiles el cumpleañero/a, sus amigos y su familia. Esto es un lujo que no todos los centros se pueden permitir. También disponemos de

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Planeta Magic Zaragoza un gran éxito en refuerzo escolar, cumpleaños y campamentos urbanos. En nuestro departamento dedicado al ocio la especialidad

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza