Aquopolis Torrevieja

Avenida, Delfina Viudes, 99 03183 Torrevieja (Alicante)
Cascadas sobre rocas artificiales Actuaciones para los peques Animacion del parque acuatico Camas balinesas del parque Castillo en el lago encantado Jardines frente a la tienda La felicidad de los visitantes Las chicas de la tienda de regalos Mojandose bajo la cascada Resbalando por el tobogan amarillo Tomando un refresco en el parque Zona de relax de las instalaciones

Solicitar información

Aquopolis Torrevieja

Parques Acuáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Aquopolis Torrevieja

En la Costa Blanca nos espera Aquopolis Torrevieja, el parque acuático en el que cualquier día de vacaciones se convierte en toda una refrescante experiencia. Te retamos a conocernos y atreverte con todas nuestras propuestas, tanto si vives en la zona como si éste es tu destino para esos días libres que tanto esperabas.

Grupos de edad y entradas

El acceso al parque está recomendado para todas las edades pero creemos justo que cada uno adquiera la entrada conforme a las áreas estipuladas para él. Por eso, además de la tarifa de adulto, quienes consideramos desde una estatura de 1,40 m, disponemos de tarifas infantiles, desde 90 cm, y senior para mayores de 65 años.

¿Por dónde empezamos?

Primero pensad en vuestra resistencia a la velocidad y la altura. Si el miedo es algo desconocido para vosotros, estáis listos para que no se os escape ninguna atracción ya que son de distinta intensidad. Os recomendamos que os despojéis de límites y os atreváis con la mayoría de ellas ya que la seguridad está garantizada y todo lo demás es emoción. Son éstas:

- Al límite: las más brutales del parque te harán deslizarte desde los 20 metros de alto en speed, subir y bajar una pendiente sobre un rosco en boomerang o desafiar tus sentidos en kamikaze.

- Para bajar tensiones: si después de las atracciones más brutales te tiemblan las piernas, haz un descanso bajo la cascada o da un paseíto flotante por Amazonia River. Sube tus pulsaciones de nuevo lanzándote en la tirolina hasta el agua, en las curvas del tobogán zigzag y recupérate del todo en la piscina de olas y el jacuzzi. Estarás preparado para regresar a la aventura de nuevo.

- Para compartir con los más pequeños: los niños tienen un lugar especial en Aquopolis en el Lago Encantado, donde la profundidad del agua es prácticamente nula, así como en el mini park. Para los que ya no son bebés está el tobogán mini zigzag donde sus primeras sensaciones se encuentran con el agua.

Aquí nadie para

Coge aire porque seguimos. Te faltarán horas para todas las actividades que organizan nuestros animadores pero eso se soluciona volviendo a visitarnos. Haremos gimnasia en el agua para que notes como tu forma física mejora, ¡y tu ánimo no digamos!

Los niños pueden participar en juegos con los payasos más coloridos de todo el levante. Les maquillarán, harán actividades con globos y les tendrán entretenidos hasta que termine la jornada.

No os olvidéis de comer

En el parque están previstos, desde esos caprichos repentinos de algo dulce, hasta aquellos platos más contundentes que os apetecerán a la hora de la comida. Reservad un rato para el autoservicio o dejaos caer por el burguer si preferís algo más rápido. Cada vez que os apetezcan una bebida o un helado, tenéis kioskos a mano en las distintas zonas.

Abiertos para ti todo el verano

Nuestra temporada comienza el 3 de junio. Prepárate para estar con el bañador puesto a las 11.30 h de la mañana y serás de los primeros en entrar. A las 18 h termina el horario de apertura. En julio y agosto, la hora de salida se alarga hasta las 19 h y las 20 h respectivamente.

¿Te gustaría conocer otros Aquopolis?

Deportes de Aventura Torrevieja Parques Temáticos Torrevieja Parques Acuáticos Torrevieja

Otros usuarios consultaron:

Aqualandia

 Benidorm » Alicante

Aqua Natura Benidorm

 Benidorm » Alicante

Aqua Park Rojales

 Ciudad Quesada » Alicante

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Puedes venir con tu coche desde Alicante por la N332, desviándote por el Centro Comercial, o desde la AP7, hacia Cartagena por la salida 745. En sentido contrario, desde Cartagena, ven por la N332 y sal por Parque de las Naciones o por la salida 758 de la AP7.

En autobús existe servicio desde la estación de Torrevieja. Llegan hasta aquí las líneas C, B y G. Además en julio y en el mes de agosto, ponemos un bus sin coste que efectúa paradas en la N332, desde Cabo Roig.

Deportes de Aventura Alicante Parques Temáticos Alicante Parques Acuáticos Alicante

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!