Aqualandia

Calle de la Sierra Helada s/n, Rincon de Loix 03503 Benidorm (Alicante)
Opiniones Reales
(2)
Donuts amarillos dando la vuelta ala circuito Circuito de agua Una de nuestras piscinas Final de la atracción Nuestro parque acuático Llegando al final Chapuzón con el flotador Tobogán con tablas flotantes Chapuzón con tabla Llegando a la piscina Relajándose en el agua Nuestra zona de relajación En el jacuzzi Refrescándose en la piscina Aventura del agua para todos Diversión a tope

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqualandia

Aqualandia te ofrece pasar un día lleno de diversión junto a los tuyos en nuestro parque acuático de la Costa Blanca.

Todo el mundo, tanto peques como mayores, podrán disfrutar de cada una de nuestras originales y exclusivas instalaciones:

- Geiser: te daremos la bienvenida en una gran cascada, ambientada con rocas, flora y lluvia que te permitirá adentrarte en un mundo totalmente nuevo.

- Big Ban: los más atrevidos sabrán qué es la caída libre al deslizarse por uno de los toboganes más grandes del continente europeo.

- Black Hole: los más aventureros experimentarán lo desconocido al montar (solo o acompañado) en la atracción más nueva de Aqualandia.

- Pistas blandas: los más competitivos bajarán por alguna de las 5 rápidas y emocionantes calles en las que podrás demostrar si eres más veloz que tus amigos.

- Rápidos: con un donuts gigante (flotador) te dejarás llevar por la corriente mientras disfrutas de un espectacular descenso. Los Rápidos son aptos para todo tipo de personas.

- Amazonas: si lo que prefieres es dar un paseo más tranquilo con alguno de nuestros donuts, ésta es tu atracción.

Otras atracciones como Zig Zag o Kamikaze también componen nuestro parque acuático. Un parque que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de atracciones y toboganes en más de 150.000 metros cuadrados. Asimismo contamos con otros servicios, como restaurantes, heladerías, cafeterías, parking gratuito, zonas de picnic o tiendas de souvenirs, etc, con el objetivo de que todas las familias vivan una estancia 100% única en Aqualandia.

No nos olvidamos de los más pequeños y es por ello que todos los niños se lo pasarán pipa en Adventureland, equipado con toboganes, piscinas de bolas, mini Zig-Zag, castillo hinchable y mucho más.

Deportes de Aventura Benidorm Parques Temáticos Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Aquopolis Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Aqua Natura Benidorm

 Benidorm » Alicante

Aqua Park Rojales

 Ciudad Quesada » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa