Aqua Natura Benidorm

Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm (Alicante)
Actividades
Zona del Faro tobogan en donut Area infantil Aqua Natura Emocion en la Cresta En pareja en el tobogan Toboganes peques Vistas del parque acuatico en Benidorm

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua Natura Benidorm

Desde el 31 de mayo hasta el 1 de Octubre eres bienvenido a Aqua Natura Benidorm. Aquí nos olvidamos de la edad y del tiempo porque hay sitio para todos. En una superficie que supera los 40 mil metros cuadrados, hemos instalado áreas de muy diferentes intensidades para que cada uno encuentre el nivel de adrenalina que necesite.

¿Quieres que te contemos algunas de ellas?

- La cresta: no es sólo un tobogán ya que cuando subas te parecerá que estás en el parque de atracciones. En su punto máximo de altura llega a los 15 metros.

- La piscina de olas: con ella nos aseguramos de que no echaréis de menos el mar, la ausencia de movimiento de las piscinas clásicas se elimina aquí para movernos y dejarnos llevar por el suave baile del agua.

- Área infantil: en el que predomina ante todo la seguridad con estructuras ausentes de peligro, adaptadas a los pequeños, todas regadas por el agua y divertidos chorros.

- Zona Spa con solarium: o bien porque estás agotado de pasar de una atracción a otra o porque prefieres comenzar el día relajado, pásate por nuestros encantadores jacuzzis y recomponte al sol valenciano.

Parques Acuáticos Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Aquopolis Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Aqua Park Rojales

 Ciudad Quesada » Alicante

Aqualandia

 Benidorm » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping