Smile High

Puerto Fuengirola, 62 29640 Fuengirola (Málaga)
Parasailing de colores Parasailing delante de la moto de agua.JPG Parascending en la costa Remolcado por la lancha sobre el mar Volando frente a la playa Vuelo de parasailing en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Smile High

Smile High es una empresa dedicada al parascending en la localidad malagueña de Fuengirola. Contamos con dos locales, uno en el puerto y otro en la playa.

El parascending es un deporte que surge a principios de los años 80 y desde entonces ha vivido un gran crecimiento. Consiste en equiparse con un paracaídas y ser arrastrado con una lancha sobre el agua. Cuando el paracaídas se infle, descubrirás las auténticas sensaciones de volar.

Despega los pies del agua y siente como quedas suspendido en el aire. Observa y disfruta del paisaje que te rodea desde las alturas.

Te garantizamos algunos detalles para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable. Queremos ofrecerte un servicio del que pienses que ha merecido la pena:

  • Te aseguramos un mínimo de 10 minutos de vuelo en los que, por supuesto, no cuenta el tiempo de preparación con lo que tu experiencia completa será más larga.
  • Podrás volar en grupos de hasta 6 personas a la vez
  • Volarás de forma totalmente segura
  • Obtén un recuerdo fotográfico en CD o impreso

Todo el material está incluído en el precio.

Contacta con Smile High y disfruta de este singular deporte. Llámanos y te daremos más información sin compromiso.

Deportes de Aventura Fuengirola Deportes Aéreos Fuengirola

Otros usuarios consultaron:

Aquatime Parascending

 Marbella » Málaga

Funny Beach Parascending

 Marbella » Málaga

Información útil

10 años anunciado en yumping