Parabip

Calle Arcos, 1, 2º D 11680 Algodonales (Cádiz)
Abriendo las manos en parapente Experiencia de vuelo biplaza Levantando los brazos en vuelo Volando con el instructor de parapente Vuelo infantil en parapente Controlando el parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parabip

En Parabip queremos que vengas a volar con nosotros sobre la Sierra de Grazalema y los alrededores de su parque natural. Nos alzamos hasta el cielo desde la base que hemos habilitado en Algodonales accediendo también a la Sierra de Líjar y localidades próximas.

Un vuelo en tándem es la vía más simple para empezar tu recorrido por las alturas sin necesitar nada más que la intención. Esto es posible gracias a la labor del instructor que es el que permanece a cargo de las maniobras del parapente desde que se comienza con la preparación del material en el punto de despegue.

Dependemos directamente de las corrientes ya que no nos ayudamos por ningún tipo de motor. Nos concede una libertad absoluta pero tendremos que esperar al momento adecuado en cuanto a condiciones del día. También nos ocuparemos de avisarte cuando eso suceda, normalmente será en la fecha que hayas elegido para volar pero nos comunicaremos contigo si hubiera que modificarla por seguridad.

Puedes venir solo pero si concretas trayectos en grupo a partir de 3 personas os haremos un descuento sobre la tarifa normal. Además se puede contratar reportaje de fotos y vídeo que será grabado en HD para que tus recuerdos tengan la calidad que merecen.

Deportes de Aventura Algodonales Deportes Aéreos Algodonales

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Conil Vejer

 Conil De La Frontera » Cádiz

Zero Gravity Parapente

 Algodonales » Cádiz

Parapentes Biplaza Parapente

 La Muela De Algodonales » Cádiz

Información útil

2 años anunciado en yumping