Volar Andalucía Cádiz

Crta. Antequera 11680 Algodonales (Cádiz)
Precio más bajo
desde 90€
Reservas Verificadas
1 Volar Andalucía Cádiz ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
Divisando la costa gaditana desde el parapente Aprendiendo la Grazalema desde el parapente Desde el parapente volando en Cádiz Volando bajo el sol en parapente Vuelo tándem en parapente por Cádiz El mejor vuelo en parapente por la provincia gaditana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volar Andalucía Cádiz

Cádiz, más allá de su turimo costero y cultural, es un excelente enclave para realizar vuelos en parapente y Volar Andalucía no se lo podía perder. Volamos desde la sierra de los Algodonales, al norte del Parque Natural de la sierra de Grazalema, por lo que las vistas de las que disfrutarás serán únicas, por no hablar del alto nivel de adrenalina que sentirás. 

Contamos con un equipo de expertos que más allá de su profesionalidad sabrán darte el trato humano que semejante experiencia requiere. Una vez en el punto de encuentro, te daremos una explicación detallada de cada paso a seguir, desde la preparación con el equipo de seguridad y el material, hasta el recorrido que seguiremos. 

Se trata de un vuelo tándem, en el que el profesional se encargará de todo para que tú solo tengas que disfrutar de la mejor panorámica gaditana. Además, te damos diferentes opciones para que tu experiencia, sea la primera o no, sea la mejor.

  • Para los que quieran un bautismo, perfecto para los que aun no sepan si esto es lo suyo o no, les ofrecemos un vuelo de unos 30 minutos en los que te dará tiempo de disfrutar al máximo. Además,  te iremos grabando y haciendo vídeos para que jamás se te olvide todo lo vivido. 
  • Otra opción, quizás pensada para los que ansíen disfrutar de la explosión de sensaciones sin olvidar las espectaculares vistas, el vuelo de también 30 minutos, con  fotos y vídeo, pero esta vez acrobático

Siempre se debe tener en cuenta la climatología, por lo que si el día acordado, los expertos no consideran prudente realizar el vuelo, este se pospondrá hasta la próxima fecha disponible. 

Ven preparado para la aventura. Siempre aconsejamos calzado cerrado, pantalones largos y dependiendo de la época del año, una chaqueta más o menos abrigada. No hay ecuaciones complicadas. En Volar Andalucía lo que buscamos es pasarlo bien y alcanzar uno de los sueños más perseguidos por todos: ¡volar!

Deportes de Aventura Algodonales Deportes Aéreos Algodonales

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Conil Vejer

 Conil De La Frontera » Cádiz

Parapentes Biplaza Parapente

 La Muela De Algodonales » Cádiz

Paragliding Algodonales Biplaza

 Algodonales » Cádiz

Información útil

02 Diciembre 2019 última actualización