Lijar Sur

Avenida de Andalucía, 62 11680 Algodonales (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Equipo Lijarsur Paramotor al Atardecer Vista desde Paramotor Comienza el vuelo Saludando a la camara Parapente desde la playa Las oficinas de Lijar Sur Material tecnico Nuestros motores Trike biplaza Bornos Aterrizaje tras el vuelo

Ofertas más vendidas

Descripción de Lijar Sur

Líjar Sur es una empresa que nació de la pasión por el mundo de la aviación. Desde hace varios años organizamos cursos y actividades con los que recorremos el cielo de Andalucía en busca de aventuras increíbles.

Si quieres tener una experiencia inigualable y sentir sobre tu propia piel la sensación de volar como nunca habías imaginado, ven con nosotros a aprender en las diferentes modalidades que te ofrecemos:

  • Parapente: podrás hacer diferentes actividades como cursos de iniciación si no tienes ninguna experiencia. Si eres algo más profesional y quieres seguir aprendiendo de todo lo que el mundo aéreo puede ofrecerte, podrás inscribirte en nuestros cursos avanzados que te permitirá conseguir el título de piloto de parapente.
  • Paramotor: prueba una modalidad distinta en la que te elevarás siendo impulsado por un motor pegado a tu espalda. Podrás recorrer zonas increíblemente bellas con nuestras clases de vuelo en las que aprenderás a controlar el paramotor en las mejores condiciones.
  • Viaje turistico en paramotor:- En parapente con motor desaparece el silencio, el ruido del motor mientras calienta y la preparación del equipo te harán sudar. Despegarás desde un gran llano de hierba a la orilla de un lago. El paisaje es impresionante, con la sierra de Cádiz al fondo.

Para que disfrutes de las alturas admirando también el paisaje de la zona, te llevaremos atravesando el cielo sobre la sierra de Cádiz. Allí podrás observar lugares de la zona de Los Algodonales como Montellano o la Roda Vieja. Si lo prefieres volaremos hasta Matalascañas, un municipio de la costa de Huelva conocido por sus playas paradisíacas de belleza inigualable.

Deportes de Aventura Algodonales Deportes Aéreos Algodonales

Opiniones de Lijar Sur

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
2.7
Tranquilo
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Iván Parrado
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/12

El otro dia hice mi primer vuelo biplaza que me regalo mi pareja. Realmente fue increible la sensación de volar!! Fue el regalo mas original que me ha hecho mi novia. :) <br /> Los pilotos eran muy amables y me hacian sentir seguro porque se les veia que sabian lo que hacian en todo momento, algo que se agradece porque te relaja y hace sentir seguro de dar el gran salto que es volar.<br /> Una vez más 100% recomendable!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Guillermo Vicente
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/06/11

Se trata de la forma de volar más fácil, segura y económica

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

10 Muy buena
Opinión realizada el 14/11/09

Paco, el monitor, es todo un figura.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
AT/CA/00068 Nº de Licencia:
18 Abril 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Escuela de vuelo Aerosumaer

 Trebujena » Cádiz

Parándaluz

 Algodonales » Cádiz

Vuela Cadiz

 Villamartin » Cádiz

Zero Gravity

 Algodonales » Cádiz

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!