Organyà Xperience Barcelona

Calle Arquimedes, 174 08824 Terrassa (Barcelona)
Precio más bajo
desde 90€
Reservas Verificadas
1 Organyà Xperience Barcelona ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Equipados con todos los materiales Con una peque aventurera Parapente con monitor Parapente en el cielo Sobrevolando las montanas con parapente Volando en familia Vuelo en parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Organyà Xperience Barcelona

Organya Xperience Barcelona te ofrece la posibilidad de conocer el Alto Urgel de una forma diferente y divertida que no te dejará indiferente: ¡en parapente! Conocerás un mundo nuevo de sensaciones y emociones que nunca hubieras imaginado. ¿No te lo crees? Pues ponnos a prueba. 

Nuestra sede se encuentra en Terrasa, una preciosa localidad de Barcelona muy bien comunicada con transporte público y por carretera. Nuestra situación no puede ser más accesible.

Actualmente ofrecemos cinco vuelos diferentes, todos ellos biplaza y controlados por un monitor con amplia experiencia:

  • Bautismo: pensado para los principiantes. Podrás contemplar cómo te sientes en el aire y conocer los aspectos más básicos del vuelo. Puedes escoger entre una aventura de diez minutos y otra de veinte.
  • Vuelo acrobático: disfruta de veinte minutos de vuelo en los que realizarás numerosas acrobacias. Solo apto para personas experimentadas.
  • Vuelo triplaza: diseñado para que vuele un niño junto a uno de sus padres. Volarás en familia durante veinte minutos.
  • Vuelo de rendimiento: uno de los vuelos más completos ya que durante 45 minutos sobrevolarás paisajes de la sierra de Ares. Incluye un vídeo del despegue y un pequeño reportaje fotográfico. 
  • Vuelo de montaña: conoce el Turó de l' Home o el Puigmal a vista de pájaro. También incluye vídeo y fotos. ¡Una experiencia única!

Antes de realizar cualquier vuelo, recibirás una clase teórica - práctica de mano de nuestros monitores, todos ellos titulados por la Federació Aérea Catalana. La aventura no puede ser más completa.

Deportes de Aventura Terrassa

Otros usuarios consultaron:

La Sargantana Parapente posibilidad de profundizar más en la actividad y podremos también disfrutar de una forma más pausada del vuelo. Somos la empresa

 Collbato » Barcelona

Bcnparapent Parapente tengáis que hacer nada más que sentir y dejaros llevar. Los pilotos son titulados profesionales, y los vuelos tienen una duración

 Igualada » Barcelona

Volem Activitats Parapente ya solo tendrás bajo tus pies el vacío. Las corrientes de aire llevarán el parapente por zonas más altas y por otras más

 Avia » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping
27 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?

Saliendo de Organya direccion a la Seu d'Urgell hay una gasolinera a mano derecha. A unos 300 m encontrareis una senyal de 90km/ y justo alli un cruce a la izquierda con un camino que tiene mucha subida que indica al camping y otro que hace bajada y cruza el rio. Hemos de ir por el de la bajadita. Encontraremos un cartel que indica que estas en la montanya magica. Seguimos esa pista (pueden ir turismos sin problemas) y cuando llegamos al cruce de despegue o informacion, vamos rectos y es el segundo campo a la izquierda.

Deportes de Aventura Barcelona Deportes Aéreos Barcelona Parapente Barcelona